En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Les cuento : Salimos con pablo de mar del plata,nos encontramos en neuqen con marce pepes, y con amigos del club LR, y al otro dia llego lucho de necochea y Tobias de misiones , nos encontramos en prottier y arrancamos en carabana , destino : caviahue. subo algunas fotitos.
wata escribió:ahora entiendo porque no nos cruzamos en la ruta el sabado pasado.....pararon en todas las estaciones de servicio
un abrazo
Es verdad paravamos cada rato,pero con el tema de la radio el viaje se hizo corto.
LEAGZ la jlll gasto siempre 5 litros mas que la toyo de plablo,hay que tener en cuenta que esta re dura ,sali con 1200 kmts,hoy apenas llega a los 3000 y estoy en bariloche.
pablo y lucho y marce se fueron a pehuenia,t tobias salio para las lajas a escaner la chero que le anadava mal.
dicen que en el catedral esta nevando ,despues les cuento.
aaahhh algo importante las mud aca en la nieve no sirven escarvan y enterras diferencial,usan las at intermedias no se el nombre
juanjo j escribió:Te felicito Chaca. Que cantidad de nieve......
hoy amanecio todo nevado.
hayer los medios en el centro de ski condicional y arriva cerrado ,mucho viento.
la ciudad como siempre hermosa ,lastima la municipalidad que no levanta la cenisa,te vuelve loco,parece cemento,despues subo fotos
alberto antes de salir fijate aca como estan las rutas http://www.neuquentur.gov.ar/estado-de-las-rutas/
si la ves fulera te vas en la camio, el tema es a la vuelta si te nieva mucho te pasaras unos dias mas alla jejeje
sino comprate unas cadenas para el auto y listo
lacmardel escribió:chaca, espero que la esten pasando de 10, el 8 estoy saliendo para san martin , no se si ir en auto o en la GV , decime que te parece avose
luisito,con las cadenas que te preste vas a safar,pero son un dolor de huevo,te obligan a ponerlas,cuando subis a cerro y las tenes que sacar cuando llegas a la ruta xq ahi no hay nieve ,se entiende cuando vajas.
en cambio si vas con la chata le pones la coble y te dejan subir,igual pasa x el negocio que te presto el otro juego de cadenas que es para camionetas
luis la otra es si te agarra una nevada vos con doble vas seguro
con el auto con cadena tracciona 2 ruedas nada mas
cholo escribió:MUY BUENO EL VIAJE , AHORA HAGO UNA PREGUNTA ESTRENARON LOS BIDONES?
Si cholo nos salvaron los vidones,es mas en zapala llegamos a las 12 y estuvimos hasta las 14hs para que nos cargen combustible y 14,y 10 se callo el sistema ,y nosotros ya habiamos cargado,safamos.
yo creo que hoy es recomendable aunque vallas en auto auque sea un bidon,tenes muchas estaciones sincombustible
HOLA AMIGOS.... ESPECTACULAR VIAJE HICIMOS CON LOS CHICOS , TERRIBLE LO QUE ANDUVIMOS CON LUCHO Y MARIAN Y LAURA EN LOS CUATRIS.... HICIMOS COPAHUE , LAGUNA CONGELADA HUALCUPEN O ALGO ASI , CASCADA DEL AGRIO Y PARAJE 7 CASCADAS . TODO POR SUPUESTO A FULL DE NIEVE Y A PURO OFF ROAD......IMPRESIONANTE .
INTENTO MAS TARDE CON LAS FOTOS Y VIDEOS
UN ABRAZO A TODOS Y DE NUEVO FELICITAR AL GRUPETE QUE ESTUVO DE DIEZ.
MARCELO MDQ
somos de mar del plata, tenemos una chata como la tuya y me gustaria poder hacer algo juntos, no tengo demasido experincia por lo que muchan veces nos sentimos muy limitados para hacer viajes o travesias.
hola
somos de mardel, no tenemos mucha experiencia en las travesias.
tenemos una chata como la de ustedes y nos gustaria poder juntarno con los que le gusta viajar y disfrutar de la aventura.