LJ80 - Bomba de nafta eléctrica o alternativa koreana?
-
- Iniciandose a Suzukero...
LJ80 - Bomba de nafta eléctrica o alternativa koreana?
Hola a todos, por el mismo precio están están las 2 alternativas. ¿Que aconsejan?
Gustavo
Palio WE / Estanciera con ford188 /SUZU LJ80V
Mod 2010 / Mod 1962 / Mod 1980
-
Bomba nafta
Si es la que vende Altamira en Mza.Fernando escribió:Gus,
¿La coreana es la mecánica? Si es ésa es igual que la japonesa, salvo que no tiene el retorno. Es la que tengo. Cambiarla es más fácil que quitarle el dulce a un niño.
Saludos,
Gustavo
- Javier Chain
- Suzukero
bomba de nafta mecànica.
Estimados: yo saquè la bomba mikuni por no conseguir los recambios de diafragma.
Puse una elèctrica pero me dejò a pata cada vez que calentaba.
Volvì a la mecànica comprando una nueva de procedencia oriental.
La comprè en la zona de Warnes, en una esquina en Darwin y Muñecas.
Es igualita a la original y hace 4 años que està colocada y nada de problemas.
Lo bueno de la elèctrica es que se elimina la leva de la bomba que actùa sobre el àrbol de levas y le agrega rozamiento a la ensalada....
Si optan por la elèctrica no pichuleen y pongan una buena, con relay con fusible. A eso le agregan un fusible de repuesto por si la s moscas.
Abrazos!!!
PD: cuando vaya por Chile pienso llevar la bomba original para ver si consigo los recambios y la vuelvo a colocar.
Puse una elèctrica pero me dejò a pata cada vez que calentaba.
Volvì a la mecànica comprando una nueva de procedencia oriental.
La comprè en la zona de Warnes, en una esquina en Darwin y Muñecas.
Es igualita a la original y hace 4 años que està colocada y nada de problemas.
Lo bueno de la elèctrica es que se elimina la leva de la bomba que actùa sobre el àrbol de levas y le agrega rozamiento a la ensalada....
Si optan por la elèctrica no pichuleen y pongan una buena, con relay con fusible. A eso le agregan un fusible de repuesto por si la s moscas.
Abrazos!!!
PD: cuando vaya por Chile pienso llevar la bomba original para ver si consigo los recambios y la vuelvo a colocar.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
bomba de nafta
Hola a todos ..
Yo le estube colocando diafragmas adaptados de bombas Kobla de falcon pero no duran mucho, despues compre una en Warnes china y me duro 4 meses, opte por la electrica china que en su momento salia $ 100 cuando la Holley valia $ 300, ya van 4 años y funciona, le hice una tapa de aluminio donde va la mecanica y quedo prolijo, tambien le agregue un retorno de VW senda para que no acumule mucha presion.
Saludos
Brian
Yo le estube colocando diafragmas adaptados de bombas Kobla de falcon pero no duran mucho, despues compre una en Warnes china y me duro 4 meses, opte por la electrica china que en su momento salia $ 100 cuando la Holley valia $ 300, ya van 4 años y funciona, le hice una tapa de aluminio donde va la mecanica y quedo prolijo, tambien le agregue un retorno de VW senda para que no acumule mucha presion.
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
-
Re: bomba de nafta
Brian, al final hice lo mismo que vos. Use una eléctrica que tenía en la estanciera como backup, le coloque el retorno de fiat. De igual manera si Dios quiere viajo a chile a fin de año y veo si consigo la original.Brian escribió:Hola a todos ..
Saludos
Brian
Gustavo