Porta bicicletas
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Porta bicicletas
Hola a todos, les quería consultar si alguno de uds usa porta bicicleta; quien usa el que va en el portón trasero, en la rueda de auxilio y quien el que va en las barras de techo; opiniones.
Gracias.
Saludos.-
PD: si alguno vende que me ofrezca también!
Gracias.
Saludos.-
PD: si alguno vende que me ofrezca también!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Dale Diego, vendemelo!!! jajajaaDiego Samu escribió:Yo tengo el que va en la rueda, se puede llevar hasta tres y va mucho mejor si dejas solo el cuadro y las ruedas las acomodas adentro, sino lo recomendable es dos.
La verdad nunca tuve problema alguno, en el samurai que es muy saltarin habia que tener mucha precaución, me acuerdo haber agarrado un bache fuerte y casi me pasan las bicis...![]()
![]()
Quien te dice que lo venda...![]()
![]()
Slds
Diego
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Yo las llevo en el techo, este sistema es muy bueno pero la mayor incomodidad es cuando tenes que acomodar las bicis, mas que nada por la altura del techo, ni te digo cuando tenes la bicis embarradas,
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Está bueno pero así no podés abrir el baúl no? porque en viaje yo siempre necesito sacar cosasBeto_SZK escribió:Hola!!
Yo en mi GV hice esto:
Y asi viajan:
Se coloca con dos bulones y es super firme. Además no te recarga el porton si las colgas del auxilio...
Saludos!!!!
Beto
Quiero atravesar el viento sin documentos
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
que bueno beto en la semana lo estoy copiando!Beto_SZK escribió:Hola!!
Yo en mi GV hice esto:
Y asi viajan:
Se coloca con dos bulones y es super firme. Además no te recarga el porton si las colgas del auxilio...
Saludos!!!!
Beto
gracias x las fotos!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Franky y HL: Vean, si tienen la posibilidad de que se los hagan, que sea en Aluminio, ya que este es muy pesado e incomodo cuando no esta puesto en el soporte. Por lo demás, es irrompible y super seguro!!
Kiki: no se puede abrir el baul, pero tengo acceso por las puertas de atras. ;-)
Saludos!!!
Beto
Kiki: no se puede abrir el baul, pero tengo acceso por las puertas de atras. ;-)
Saludos!!!
Beto
La Vida es Aventura.