necesito opiniones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mac4x4
Nuevo Suzukero !

necesito opiniones

Nota por mac4x4 »

Hola, me presento, me llamo martin, vivo en la matanza y necesito que me asesoren que gv comprar.
estoy buscando una 2006 a 2009, no jiii, y quiero saber algunas cosas para saber bien cual me conviene comprar y que mirar a la hor de decidirme. Tengo un 207 y amo la pesca, por ende con el yeyo a la arena no puedo entrar. Por eso busco una gv, aparte para viajar por el sur, mi idea es hacer la ruta 40, desde esquel hasta calafate y volver por la 3.
que me conviene, diesel o nafta, hay diferencia en consumo?
que motor conviene, mazda o peugeot?
a la hora de comprar, que tengo que mirar que este en condiones mas alla de lo visible exteriormente?
los repuestos son mas caros que mi yeyo?
que kilometraje limite segun el modelo, tiene que tener, para darme un parametro de como esta el motor?

Acalaro que quiero una 5puertas.

Ojala me ayuden a decidirme asi puedo hacer una buena compra, y si hay alguien que le interese permutar una por mi 207 xt 5p 2010 con 24000km, me avise

Desde ya gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.

Los saludo atte.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido suerte con la busqueda ya te pasaran datos los usuarios de las camionetas que queres comparar
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al CLub, fijate que mas alla de tus preguntas, si revolves un poco el foro vas a encontrar infinidad de respuestas a lo que preguntas.

Igual te comento que si buscas de 2006 a 2009 la mayoria que vas a encontrar son nafteras, porque con motor mazda salieron hasta el 2002, de ahi en adelante son con motor peugeot hasta el 2006 y unas muy pocas 2007, despues dejaron de salir.

Saludos y Suerte con la busqueda.
Imagen Imagen ImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yo tengo una modelo 2009, tiene motor suzuki, eran armadas en Rosario, algunas partes las traian de brasil, se dejaron de construir en 2008, repuestos hay.
Yo estoy en Comdoro, calculo que lo que buscas está bien, buen confort para viajar en la ruta, no son vehiculos para correr, 120 andas en velocidad crucero, mas velocidad te gasta como cualquier vehiculo, osea superando los 10l/100kms.
Las cajas de alta y baja con reductora las diferencia de otras, ademas de su peso mas liviano, presencia de chasis en escalera, y otras cosas.
cubiertas HT andan bien, en caso de extrema necesidad le agregas cadenas, ya sea nieve, muchisimo barro.
en 70.000 km el motor recien comienza a asentarse.
Lo lindo es que se pueden agregar accesorios segun criterio y uso individual, por donde quieras, arriba, abajo, adelante, atras...
En ripio, yo siempre le pongo la doble, te dá mas seguridad y puede gastar un poquito mas, acordate que la nafta está mas barata en la patagonia.
Aprovechá a sacarte las dudas, sobre todo porque como todos los vehiculos y tambien depende del usuario, pueden tener sus desventajas.
si buscas 2009 cualquier cosa mandame mp
mucha suerte en la busqueda
sergio
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club....

suerte con la compra!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

bienvanido, si no tenés mucho apuro,
mantenete investigando acá en vendo suzuki, que alguna va a picar,
es como la pesca!!!
jjjje :mrgreen: :sc17:
hay que esperarla nomás!
bienvenido!!!!!
Pablo
mac4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por mac4x4 »

Gracias a todos por la bienvenida. Ya estoy haciendo uso del foro para asesorame bien. La verdad es barbaro este foro, en contras info que desborda.
En cuanto tenga novedad de la compra o si surge alguna consulta que no he de encontar, les aviso.

Gracias nuevamente, y me gustaria saber si hacen reuniones mensuales, para conocerlos y ver los vehiculos, aunque todavia tenga la marca del leon.

Saludos cordiales.

Martin
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

La altura de vadeo es de 60 cm, cuidado con los bajos, es conveniente tenerlos protegidos, y siempre mirarlos como para memorizar los despejes y partes criticas.
http://www.youtube.com/watch?v=zd5dsUEf ... re=related
mac4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por mac4x4 »

Mama, hay que tener h....s para mandarse ahi!!!
sergiferna escribió:La altura de vadeo es de 60 cm, cuidado con los bajos, es conveniente tenerlos protegidos, y siempre mirarlos como para memorizar los despejes y partes criticas.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

mac4x4 escribió:Mama, hay que tener h....s para mandarse ahi!!!
sergiferna escribió:La altura de vadeo es de 60 cm, cuidado con los bajos, es conveniente tenerlos protegidos, y siempre mirarlos como para memorizar los despejes y partes criticas.
Jajajaja, seguro... igualmente, ese no soy yo, era un ilustrativo de donde está ubicada la entrada de aire al filtro, jajajaja.
:mrgreen:
saludos
sergio
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mi consejo para tu busqueda, uso y viaje seria:
-2.0 nafta con bidones, un par.
-auxilio de repuesto.
-protectores de chapa de carter que esta alto, pero por las dudas y de caja y reductora, y asi viajas tranquilo y tirando cascote por todos lados :mrgreen: , eso si, baja la velocidad para pasar algun auto aventurero en la parte baja de la R40 :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mac4x4
Nuevo Suzukero !

Nota por mac4x4 »

Gaby-69 escribió:Mi consejo para tu busqueda, uso y viaje seria:
-2.0 nafta con bidones, un par.
-auxilio de repuesto.
-protectores de chapa de carter que esta alto, pero por las dudas y de caja y reductora, y asi viajas tranquilo y tirando cascote por todos lados :mrgreen: , eso si, baja la velocidad para pasar algun auto aventurero en la parte baja de la R40 :wink:
Esta claro lode los protectores de chapa. Ahora, porque no diesel? vos decis que no hay mucha diferencia de consumo, o estas hablando de potencia para el viaje? Mira que yo ando tranquilo
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Segun he leido, las diesel gastan un poco menos.
las nafta 2.0l tienen 128 ó 129 hp ( la mia), no se las gasoleras.
Si es la primera vez que te subis a una chata, te digo que no es lo mismo que el auto, al principio puede uno se tiene que acostumbrar, despues no te bajas mas, a mi ya me lo adviertieron, como a todos, jajajaja.

consejo por experiencia:
No pienses mucho, se viene el verano, se las van a empezar a llevar, vas a ver.
tienen mecanica fiel.
un abrazo
sergio
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Mandales mp a los que han tenido GVs, seguramente te contestaran que se pasan a modelos mas nuevos, o vehiculos mas grandes porqque que agranda la flia, o porque se copan con el off road extremo y ya no les queda como modificarlos.
pero es muy probableque no den desventajas.
suerte
Responder