Consumo GV 1.6 ?
Consumo GV 1.6 ?
Estimados,
Tengo una GV 1.6 nafta año 2000.
Tengo algunas dudas con su consumo.
Hasta hace un tiempo atrás (3 meses) me daba en ciudad en promedio 10lt/100km. Pero ahora no supera los 13lt/100km.
La pregunta es, es este consumo normal? Y sino lo es que puedo hacer para bajarlo?
Muchas gracias
Saludos
Tengo una GV 1.6 nafta año 2000.
Tengo algunas dudas con su consumo.
Hasta hace un tiempo atrás (3 meses) me daba en ciudad en promedio 10lt/100km. Pero ahora no supera los 13lt/100km.
La pregunta es, es este consumo normal? Y sino lo es que puedo hacer para bajarlo?
Muchas gracias
Saludos
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Darbpad,
Gracias por tu respuesta
la GV tiene alrededor de 180.000km
La tengo hace 6 años, y si no me equivoco en ese tiempo no le he cambiado ni filtro de bencina, ni limpiado los inyectores, ni nada.
Solo le he cambiado el aceite cada 5000 km y el filtro de aire como hace 8 meses.
(bueno y embrague y correa de distribución)
Gracias por tu respuesta
La tengo hace 6 años, y si no me equivoco en ese tiempo no le he cambiado ni filtro de bencina, ni limpiado los inyectores, ni nada.
Solo le he cambiado el aceite cada 5000 km y el filtro de aire como hace 8 meses.
proba con un limpia inyectores tipo patriot power , y el filtro de aire si esta sucio, te sube el consumosarry escribió:Darbpad,
Gracias por tu respuesta
Leandro
Sarry
Como dice DARBPAD cambia el filtro de combustible ya!!!!!!!
yo no hace mucho lo cambie y compre el original, aquí esta el numero de pieza y otros que le hacen, te dejo el link
viewtopic.php?t=39662
ahhh y ojo si compras el filtro marca MANN aca en chile la numeración corresponde a WK614/38
ojala te sea de utilidad los datos y obviamente a cualquier miembro suzukero
saludos desde Punta Arenas para todos!
PD: el filtro de combustible es el mismo para la GV 2.0 naftanera 16 valvulas DOHC con el motor J20A
Como dice DARBPAD cambia el filtro de combustible ya!!!!!!!
yo no hace mucho lo cambie y compre el original, aquí esta el numero de pieza y otros que le hacen, te dejo el link
viewtopic.php?t=39662
ahhh y ojo si compras el filtro marca MANN aca en chile la numeración corresponde a WK614/38
ojala te sea de utilidad los datos y obviamente a cualquier miembro suzukero
saludos desde Punta Arenas para todos!
PD: el filtro de combustible es el mismo para la GV 2.0 naftanera 16 valvulas DOHC con el motor J20A
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P