En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como veo que se van sumando cada vez mas, que les parece una juntada el jueves de la semana que viene en Cafe Sur a las 21 horas?
Yo voy, no se los demas, obviamente aceptamos la visita de personas ajenas a la zona presentando su pasaporte
Eso si, vayan anotandose para que yo reserve mesa para ese dia.
Yo voy, pero a ver si la caja te la puedo llevar antes opr que ay me rompe las bolas y no la pude vender ni por 200 pesos despues de que se me partirasn todas las llaves y accesorios , por suerte a la mia no le paso nada
Juanjo escribió:Yo voy, pero a ver si la caja te la puedo llevar antes opr que ay me rompe las bolas y no la pude vender ni por 200 pesos despues de que se me partirasn todas las llaves y accesorios , por suerte a la mia no le paso nada
Veni que comes gratis, si te debo $50.- y una invitacion de birra
Se va a vivir por lo que veo un momento muy emotivo y sera cuando llegue Ariel con el camioncito y luego verá delante de sus narices a su exnegra traida por Sebastian, de pensarlo ya me emociona
Esta vez no puedo ir.....pero si la proxima no estoy enquilombado voy a tomar unas birras con los vecinos de Bernal.-
Que la pasen bien y chupen tranquilos que no hay control de alcoholemia!!
Igual en Lomas los esperamos el 29 a jugar un truquito y comerse unas pizzas a la parrillla de 1º nivel y un asado... postrecito....
A eso sumale un champancito bajativo y
Saludo lomense.
Gaby-69 escribió:Se va a vivir por lo que veo un momento muy emotivo y sera cuando llegue Ariel con el camioncito y luego verá delante de sus narices a su exnegra traida por Sebastian, de pensarlo ya me emociona
a Ariel lo llevo yo, aparte no va a gastar 5 litros de Euro para cruzar la calle
Bue................. ahora va a decir que gasta 7.5 cada 100!!!!!!!!!!!!!
Esta vez no puedo ir.....pero si la proxima no estoy enquilombado voy a tomar unas birras con los vecinos de Bernal.-
Juliojose..
Como yo en la prehistoria vivia en Lomas una vez por año me reuno con viejos amigos, pero despues hay que volver!!
Esta vez juego de local. Ah,,,, al del camion me parece que lo conozco......
Nestor si son dos apunten para BERNAL...
juanjo j escribió:Esta vez no puedo ir.....pero si la proxima no estoy enquilombado voy a tomar unas birras con los vecinos de Bernal.-
Juliojose..
Como yo en la prehistoria vivia en Lomas una vez por año me reuno con viejos amigos, pero despues hay que volver!!
Esta vez juego de local. Ah,,,, al del camion me parece que lo conozco......
Nestor si son dos apunten para BERNAL...
Tocayo, mira que no te confunda, por que no se que paso, pero en Bernal en las ultimas semanas parece que a las RAM las regalaban, antes no veias ni una y ahora hay como 4 dando vueltas... igual es facil identificarlo adentro de la chata.... bue en realidad hay que ver si sigue manteniendo la tradicion
Tocayo, mira que no te confunda, por que no se que paso, pero en Bernal en las ultimas semanas parece que a las RAM las regalaban, antes no veias ni una y ahora hay como 4 dando vueltas... igual es facil identificarlo adentro de la chata.... bue en realidad hay que ver si sigue manteniendo la tradicion [/quo
Juanjo, yo hasta el jueves no hablo para no meter la pata, pero igual le podemos recomendar una XL7 que se vende en el barrio.
Obvio Juanjo, la tradición sigue intacta, pero ahora cambió de color. Todavia no quiero decir nada del consumo, pero te vas a sorprender nuevamente. tengo pruebas jajajajj
De donde me conoces tocayo de Juanjo??????
Seba, quiero creer que la vas a llevar lavadita y lustradita, no sea cosa que te la tenga que secuestrar.