En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
esto es para los que esten al cuete y tengan ganas de venir a comer o tomar unos mates si la resaca de las fiesta se los permite
vienen a casa unos amigos patagonicos lo cuales me van a dar una mano para empezar a darle vida al rompe marulo 2,intentaremos levantarlo subiendo los elasticos arriba del rigido y trataremos de ponerlo en marcha
en sintesis jugaremos un ratito a ser mecanicos y todo aporte y consejo sera bien recivido para la nueva maquina suzukera
Walter, el domingo la pick up marula sale andando. Llevo la hidrolavadora porque el barro debe estar lindo y jugoso...
Bueno, para los que recien me conocen soy Juan Pablo (juanpi) el mismo de patagonia, el que posee la luv verde.
nos vemos y vengan el domigo que el clima se esta encargando de preparar el circuito, jeje
Walter yo tengo ganas de ir pero me parece que la vuelta se me va a ser complicado, pero para tener idea de la ubicacion a cuantos Km de La Plata queda o de Bs. As. Dame alguna idea, por las dudas
le comento que el rompemarulos 2 ya esta en marcha gracias a juampi y lucas,la proxima modificacion es cambiarles los rigidos abajo de elastico y listo el pollo a si que PERRO preparate