consulta 1.6 o 2.0 ?
-
- Nuevo Suzukero !
consulta 1.6 o 2.0 ?
buenas soy nuevo en el foro pero queria hacer una consulta ya que ustedes tienen mas experiencia que opiniones tienes de una grand vitara 2009 1.6 naftera con respecto a una 2.0 obiamente q debe andar mas la 2.0 pero alguien me puede decir que velocidad alcanza la 1.6 si gasta mucho o algo en contra
saludos y gracias
saludos y gracias
adrian
si es 1.6 es 3 puertas... vinieron 2.0 pero hasta el año 2000 siempre hablando en 3 puertas.
en 5 puertas son 2.0 todas tambien hay alguna v6.
yo tengo la 1.6 3 puertas a 120 kmh anda un lujo gasta unos 10 lts.. nunca la probe a fondo pero alcanse los 160 kmh.. no es para correr!
espero que te sirva la info!
saludos
en 5 puertas son 2.0 todas tambien hay alguna v6.
yo tengo la 1.6 3 puertas a 120 kmh anda un lujo gasta unos 10 lts.. nunca la probe a fondo pero alcanse los 160 kmh.. no es para correr!
espero que te sirva la info!

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
-
- Nuevo Suzukero !
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Nuevo Suzukero !
gv
les hago otra consulta haber si me pudenayudar una gv 2004 tdi esta en buen estado pero tiene 120000 km que dicen muhcos kilometros o esta bien??? esos motores cuadno empiezan a joder alos 200 ??
adrian
Re: gv
una hdi, si no te la revisa WALTER de WALCAR, yo no la compraría, y depende mucho de los km que vas a hacer, usa el buscador, las HDI requeiren EURO y si no fueron bien mantenidas, poder tener complicaciones caras y que no todos le meten bien las manos..adrianmarcelo escribió:les hago otra consulta haber si me pudenayudar una gv 2004 tdi esta en buen estado pero tiene 120000 km que dicen muhcos kilometros o esta bien??? esos motores cuadno empiezan a joder alos 200 ??
Leandro
Estas consultando por una HDi, todas dicen en el porton TD 2.0 pero hasta mediados del 2002 venian con motor Mazda, arañaban los 100 CV y son indestructibles, luego vino con HDi Peugeot 110 CV, muchos se quedaron pelados con este motor pero yo a pesar de que son sensibles los sigo defendiendo porque realmente es un motor excelente si se lo mantiene como corresponde, por lo tanto si salis a comprar al voleo, hacela revisar sino son para problemas 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
tengo 1.6
Respecto a la 2.0 no la conozco, tengo una 1.6 viejita, no la 2009, pero anda fantástico, en ruta 110 cómodo o 120 algo exigida, la llevé a 125 y algun día la pisaré a fondo, de catálogo dice que llega a 135, pero de todas maneras no es para "pies de plomo" porque al ser cortitas son algo inestables a altas velocidades, con el viento se ponen mañosas, igualmente cuando hay asfaltos marcados por camiones. Respecto del espacio, son algo incomodas atrás porque hay poco espacio entre asientos, tienen muy poco (nada) de baul) sobre todo como la mia que tiene GNC adentro, pero 3 personas (dos largos y un corto) entran fantástico, queda espacio para meter cosas adentro, heladerita, abrigos, etc. y hay buen espacio para acomodar piernas, si el asiento del copiloto se ajusta lo mejor posible a la altura del acompañante (o si el piloto es petiso/a, que no es mi caso).
En síntesis, una hermosa maquina, es mas bonita a mi parecer la 3p que la de 5p, quiza si tuviera la 2.0 pensaria otra cosa, por ahi le falta un pelito en la ruta para andar más comodo, pero en la montaña es una araña y en la tierra se comporta muy bien.
Saludos!
En síntesis, una hermosa maquina, es mas bonita a mi parecer la 3p que la de 5p, quiza si tuviera la 2.0 pensaria otra cosa, por ahi le falta un pelito en la ruta para andar más comodo, pero en la montaña es una araña y en la tierra se comporta muy bien.
Saludos!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Mi opinión:
Tengo una GV nafta 2006 5 ptas. 2.0. La diesel tiene mejor torque, lejos, reacción casi igual a la naftera, así que si es por prestaciones y autonomía la 2.0 hdi. Pero, dado que la Hdi, vale unos $18.000 + que la nafta y dado que el costo de Euro es semejante a la súper(unos centavos más caros inclusive) compro la naftera, y si me consume mucho le clavo un 5º generación de GNC(eso hice hace 15 días y funciona de maravillas= En ciudad GNC y en ruta a Nafta).
La 3 ptas. es más linda, pero también más incómoda, tiene mejor aptitud off que una 5 ptas. en referencia a capacidades, aunque es mejor levantarlas a cualquiera de las dos(yo le hice un lift de 5cm).
Saludos y siempre haz revisar con gente especializada aunque termines comprando un auto de juguete, y más si es una concesionaria el vendedor.
Mauricio.
Tengo una GV nafta 2006 5 ptas. 2.0. La diesel tiene mejor torque, lejos, reacción casi igual a la naftera, así que si es por prestaciones y autonomía la 2.0 hdi. Pero, dado que la Hdi, vale unos $18.000 + que la nafta y dado que el costo de Euro es semejante a la súper(unos centavos más caros inclusive) compro la naftera, y si me consume mucho le clavo un 5º generación de GNC(eso hice hace 15 días y funciona de maravillas= En ciudad GNC y en ruta a Nafta).
La 3 ptas. es más linda, pero también más incómoda, tiene mejor aptitud off que una 5 ptas. en referencia a capacidades, aunque es mejor levantarlas a cualquiera de las dos(yo le hice un lift de 5cm).
Saludos y siempre haz revisar con gente especializada aunque termines comprando un auto de juguete, y más si es una concesionaria el vendedor.
Mauricio.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT