Juanjo, ningun problema, van mis comentarios
Juanjo escribió:
1º) aclaro que mi pensamiento con respecto a los autos en este pais es una locura, son TODOS caros. Pero es el mercado que tenemos
Puntualmente la mia yo también creo que esta cara.., pero si piden por una 2006 85 y hay que gastarte 5 lucas en cauchos, y tiene detalles...
Soy consciente, que en un precio menor a mi no me sirve venderla, y soy feliz teniendola.
Con lo cual también vuelvo al tema de para que la vendo..., pero ese ya es un tema personal de cada uno.., yo creo que con los valores de los 0 km de hoy en día, es razonable..., ya que ni una CHERRY 4x2 compras con esta plata...
Juanjo escribió:2º) La charta tiene 50.000km ... no hya mucho que agregar.
El dueño anterior nunca la uso en 4x4, a esta chata la conozco de 0 km. el unico detalle que tiene fue un toque contra un cesto de basura y tiene una reparación minima, que yo al que la venga a ver le digo donde la tiene...
Juanjo escribió:3º) al que le parezca cara (como a mi, pero insisto no es tu chata sino TODO el parque automotor) que no joda, que busque por otro lado y asi va a enriquecer nuestra seccion de mecanica

.
Con comentarios con buena leche y fundamenttos como los tuyos, no tengo problema en dar mi punto de vista, pero tal vez le sirva como puunto de comparación por lo que piden por uan chata como la mía...
Juanjo escribió:
Mucha suerte con la venta, ahora sale la toyotorta tambien para buscar una JIII, y ojala el dia de mañana pueda entcontrar una GV en este estado para mi, por que para lo que la quiero por mas cara que sea, es lo ideal.
Gracias Juanjo por tus comentarios, al que le pica el bichito suzukero siempre vuelve...
De regalo va otro auxilio con poco uso, ( sin llanta por ahora )....
En un auto de este nivel de precios, pagar 1000 u$s mas o 1000 u$s menos, por el estado y cuidado se pueden defender..., y la realidad es que viendo la lista de ACARA ( aunque no me benicifie en venderla la publico ), no hay mucha diferencia entre una GV 2009, y una JIII 2007..., ty la semana pasada, tuve una propuesta en firme muy interesante.., pero no al cerré por que no tenía que comprar.., y la verdad que con la suba del u$s y el hecho que no conseguí que comprar, no me arrepiento en no haberla vendida..
Les dejo la lista de precios de ACARA, según esta tabla, mi chata esta sobrevaluada en 10.000..( contemplando que le pago la transferencia al comprador )
El que quiere celeste.., que le cueste, y sino, no me molesta conservarla.., es cuestión de tiempo de que llegue a la camioneta que me gusta
Bueno, me fui por las ramas, y no me molesta que se arme intercambio de opiniones en el post de mi venta..