Ayuda, busco Placa de embrague de LJ80 !!!!!!

Responder
szk
Suzukero Asiduo !

Ayuda, busco Placa de embrague de LJ80 !!!!!!

Nota por szk »

Muchachos, necesito ayuda [-o< para buscar una placa de embrague solamente. El disco de embrague ya lo tengo nuevo y japonés al igual que el rulemán de empuje.

Me recorrí casi toda Warnes y también en Altamira de Mendoza :telefon: y nada :???: y solo me falta eso para tener toda la transmisión a nuevo conjunto de embrague + caja de cambios + transfer. Las crucetas están bien y voy por los cardanes….

Si no llego a conseguir se puede rectificar? Y hay alguna recomendación para tener en cuenta?.

Gracias muchachos.

Saludos :smt039
DUILIO - Veterano de Malvinas
cepillito
Suzukero Fanático !!!

placa

Nota por cepillito »

preguntaste en vaccaro- CORDOBA-
ernestoc2003
Suzukero

Re: Ayuda, busco Placa de embrague de LJ80 !!!!!!

Nota por ernestoc2003 »

szk escribió:Muchachos, necesito ayuda [-o< para buscar una placa de embrague solamente. El disco de embrague ya lo tengo nuevo y japonés al igual que el rulemán de empuje.

Me recorrí casi toda Warnes y también en Altamira de Mendoza :telefon: y nada :???: y solo me falta eso para tener toda la transmisión a nuevo conjunto de embrague + caja de cambios + transfer. Las crucetas están bien y voy por los cardanes….

Si no llego a conseguir se puede rectificar? Y hay alguna recomendación para tener en cuenta?.

Gracias muchachos.

Saludos :smt039

Hola,

cuando yo le hice service al mío, y tenía que cambiarle la bomba de freno, el "piola" que me hizo el trabajo me juró y perjuró que ya no se conseguía original y me quería encajar una de otro auto modificada.

La busqué por mi cuenta, y la encontré en Caseros a un excelente precio (por supuesto, nueva). Esa persona tenía bastantes repuestos de LJ, por lo que convendría averiguar si tiene lo que necesitas.

Se llama Mario, está en Av. Mitre 4816 "timbre 2", Caseros. El teléfono para que le preguntes antes, es 4750-0981

Un abrazo.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Ernesto,

Don Mario, el de Caseros, seguro que te vacunó. ¡Es un asesino con los precios! La bomba de frenos es fácil de repararla, es una bomba 3/4 común que te la arregla Car-Fren: Batalla de Parí y Honorio Pueyrredón. Cuando compré el LJ estuve penando con los frenos hasta que me recomendaron ese lugar. Nunca más un problema.

Duilio,

Acá tenés el conjunto entero. Te va a salir cerca de US$250 puesto en BA.

http://www.ebay.com/itm/Clutch-kit-Suzu ... 35b2eb7526.

Hace unos años hice reparar el disco y la placa de embrague en una casa de Warnes que tiene repuestos de japoneses y coreanos: Juan Simón, Warnes 655 4855-2886.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
ernestoc2003
Suzukero

Nota por ernestoc2003 »

Fernando escribió:Ernesto,

Don Mario, el de Caseros, seguro que te vacunó. ¡Es un asesino con los precios! La bomba de frenos es fácil de repararla, es una bomba 3/4 común que te la arregla Car-Fren: Batalla de Parí y Honorio Pueyrredón. Cuando compré el LJ estuve penando con los frenos hasta que me recomendaron ese lugar. Nunca más un problema.

Duilio,

Acá tenés el conjunto entero. Te va a salir cerca de US$250 puesto en BA.

http://www.ebay.com/itm/Clutch-kit-Suzu ... 35b2eb7526.

Hace unos años hice reparar el disco y la placa de embrague en una casa de Warnes que tiene repuestos de japoneses y coreanos: Juan Simón, Warnes 655 4855-2886.

Saludos,

Gracias Fernando, es bueno saberlo.
Me acuerdo que lo compré feliz porque era original y me salió mucho más barata que lo que me pedía el mecánico por la que me quería "encajar" no original. No recuerdo bien, ya que pasaron dos años, pero creo que salió unos $150 y por la otra modificada me "ofrecía" el mecánico unos 700$.

De paso, una preguntita. ¿Es en contra de las normas publicar la dirección, nombre y teléfono en vez de enviarlo por MP? Lo pregunto porque cualquiera no registrado puede leer.

Un abrazo.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Ernesto,

Juan Simón es la casa de repuestos, y la dirección y teléfono está en el foro.
SI te salió $150 la bomba te la regaló pero debería ser usada, no nueva. Me acuerdo que hace más de 7 años compré una original nueva en Tokio Motors y me la cobraron $450. Me duró un mes, la reparé en Car-Fren y ahora la tengo de repuesto.
Saludos,
Fernando

Imagen
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Muchachos, como les dije ya averigüe en varias casas
JUAN SIMON
DON MARIO DE CASEROS
y nada :evil:

Gracias cepillito. Recién acabo de hablara a córdoba y tiene pero la china a $350 y no se que hacer si reparar la original o ponerle la china :roll:

Qué me aconsejan
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Mi consejo. Repará la original. A mí me la repararon en Juan Simón.
Fernando

Imagen
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Si Fernando, me parece que sale reparada....
Responder