Poniendo a punto la Vitara, Aceites y fluidos

Responder
ElMarto
Suzukero

Poniendo a punto la Vitara, Aceites y fluidos

Nota por ElMarto »

Bueno ya esta la Vitara en la Filia :B: , y estamos contentos 8) , es una 1994 cabriolet carburada 1.6 8v, supuestamente tiene el motor echo nuevo hace 15.000 km ... ya veremos ...

Pero obvio, hay que hacer cositas ... por eso molesto con estas inquietudes:

Saben donde pueden tener las insignias, principalmente, la de la parrilla ? y los fenders para los guardabarros ????

Lo que mas jodido tiene la camio, son las cerraduras y tambor, estan gastados, metes la llave y tiene un juego barbaro, incluso encendes el motor, y podes sacar la llave y el motor queda andando :evil: , las puertas las tengo que cerrar con el comando a distancia, con llave no way, saben quien arregla estos temas ? o se puede poner cerraduras de reemplazo de otro auto, puede ser que las cerraduras y tambor de Duna vayan ???

Fluidos, que vizcocidad le estan poniendo a las Vitaras ?? pienso que 20 W 50 para nuestro clima iria bien no ???

Bueno ya pregunte bastante ... por el momento jeje :D

Gracias y saludos
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Yo no les pondria los tambores del tuna, esos los abren con una tijerita de primaria!!!, lo se por que tube uno
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Geo Tracker
Suzukero

Nota por Geo Tracker »

CUIDADO!!!! 20W50 es un aceite que en TODOS los manuales dice NO USAR! y tambien lo he visto en algunas tapas del aceite del motor. (manuales de Vitara, Sidekick o el Geo tracker)

Te recomiendo que no lo uses! Al mio solo le pongo 10W40 (Castrol GTX 10W40 Magnatec) que un aceite que se puede usar desde los 0F. (-17.77Celsius)

En el manual recomiendan el uso de 10W30
lllllll
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

DGancedo escribió:Yo no les pondria los tambores del tuna, esos los abren con una tijerita de primaria!!!, lo se por que tube uno
entonces ... cuales les pueden ir :-k

Saludos
Responder