En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
eze me falta un plastiquito de uno de esos 2 brasitos de la capota ( los de la foto primera que agarra atras en la carroseria de la vitara) en unas semanas nos damos una vuelta por mardel saludos a los 3.
Hola, como andan, che esas L de varilla que estan en la 1º foto, donde van de la estructura, yo en la sidekick, no las tengo, salvo que sea distinto a la vitara
HERNAN PELADO escribió:Hola, como andan, che esas L de varilla que estan en la 1º foto, donde van de la estructura, yo en la sidekick, no las tengo, salvo que sea distinto a la vitara
como va,, van en los laterales como bajando del parante hasta el porton trasero..