Me presento desde Mendoza. En estos momentos mi vehículo es un golf glx 96´que es como un tercer hijo
Me presento desde Mendoza
- pencaazul
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento desde Mendoza
Amigos
Me presento desde Mendoza. En estos momentos mi vehículo es un golf glx 96´que es como un tercer hijo
. Pero soy biólogo y ultimamente he necesitado un vehículo para salir a campo y la Vitara es lo que más me cierra. Por ahora tengo en venta el golfito y ando en la busqueda de una JLX 5 puertas 97-98 y mientras tanto aprender en el foro sobre estos lindos bichos.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento desde Mendoza
bienvenido ,, apúrate así alcanzas a venir a la travesía gastronómica que estamos organizando en Mendoza,,,saludos,,, fíjate en napsix siempre sale algo

Siempre hacia adelante
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club y a la sede Mendoza!!!!!! No te vas a arrepentir de comprarte una Vitara 5 puertas
!!!!!!
Vas a poder conocer lugares muy lindos
y gente de primera
.
Busca bien para que compres una que este muy buena. Si veo alguna te paso el dato
.
Yo tambien entre al club y no tenia una Suzuki
, tenia un Megane lo vendi y me compre la que tengo y estoy mas que satisfecho
.
Suerte y fuerte abrazo
.
Vas a poder conocer lugares muy lindos
Busca bien para que compres una que este muy buena. Si veo alguna te paso el dato
Yo tambien entre al club y no tenia una Suzuki
Suerte y fuerte abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- pencaazul
Davo: espero llegar a tener la Suzu para la travesia!
Juampi: ¿Que tal el modelo que tenes vos?. Yo me tiraba por la 98-99 porque me habian comentado que son un caño y los modelos posteriores no eran tan confiables
(no me maten) Estoy evaluando que me conviene (siempre dentro de un rango de 50-60 lucas).
Gracias por el recibimiento y se nota que es un grupo fantástico y esto me pone más pilas en la compra, a pesar de que me va a costar desprenderme del golf

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Juampi: ¿Que tal el modelo que tenes vos?. Yo me tiraba por la 98-99 porque me habian comentado que son un caño y los modelos posteriores no eran tan confiables
Gracias por el recibimiento y se nota que es un grupo fantástico y esto me pone más pilas en la compra, a pesar de que me va a costar desprenderme del golf

Uploaded with ImageShack.us[/img]
(no me maten) Estoy evaluando que me conviene (siempre dentro de un rango de 50-60 lucas).
Las Grand Vitara tiene un poco mas de confort que las Vitara. La mía es TDI motor Mazda y la verdad que anda muy bien
, es un motor muy noble e irrompible con cuidado normales
.
Es lenta en salida
(comparada al Megane TDI que tenia
) pero ya me acostumbre
y el consumo promedio es de 10 lts c/100km. En 4x4 es un tractor espectacular
. La mía tiene techo de vidrio corredizo.
A mí personalmente la Vitara 5 puertas me encanta
y si es blanca más todavía, además se bancan perfecto el GNC
.
Yo te recomiendo que lo más importante es que este muy buena en todo sentido (motor, transmisión, caja, exteriores, interiores) no importa si es Vitara o Grand Vitara pero que este muy buena. No compres cualquier cosa
te va a traer dolor de cabeza
. La mía se la compre a un miembro del club (la traje de Bs As) que la tenia impecable
y hasta ahora (un año) solo le he cambiado el aceite y filtros
. Si hay alguna en venta en el club y podes ir a buscarla hacelo porque si es del club es garantía de confianza
.
En lo que te pueda ayudar avísame. Abrazo
.
Las Grand Vitara tiene un poco mas de confort que las Vitara. La mía es TDI motor Mazda y la verdad que anda muy bien
Es lenta en salida
A mí personalmente la Vitara 5 puertas me encanta
Yo te recomiendo que lo más importante es que este muy buena en todo sentido (motor, transmisión, caja, exteriores, interiores) no importa si es Vitara o Grand Vitara pero que este muy buena. No compres cualquier cosa
En lo que te pueda ayudar avísame. Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido al foro y a la sede mendoza!!!!

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- Daniel Luna
-
Pablo Gimenez
- Suzukero
en napsix está una roja y blanca impecable creo que pide 60000. Yo la fui a ver hace un mes y está inmaculada es japonesa grand vitara. Está en la calle perito moreno de Godoy cruz antes de llegar a la plaza. Yo sólo la mire poco y de chusma. Es una agenciapencaazul escribió:Definitivamente hay que buscar y buscar hasta encontrar una suzu cuidada. Acá hay una publicada en Campo los Andes, 98 blanca que parece impecable. Si puedo la semana que viene la voy a ver. De todos modos primero tengo que vender al negrito!
Si aparece alguno del club hacemos el viajecito!
Siempre hacia adelante
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!