Urgente PATA DEL DIFERENCIAL DELANTERO!!
- Alejandrodarua
- Suzukero
Urgente PATA DEL DIFERENCIAL DELANTERO!!
Tengo un problema con mi chata que la compre hace unos meses resulta que el otro día mi mecánico le estaba cambiando los fuelles del semi eje y advirtió que la para del diferencial delantero esta roto, es decir en el diferencial delantero de la parte de la bocha sale una pata de aluminio creo, asía un taquito de goma, bueno esta roto justo en la bocha del diferencial! alguien sabe como reparar eso o que se le puede adaptar, escucho todo tipo de sugerencias porfa!
Alejandro Socio N° 13980
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Urgente PATA DEL DIFERENCIAL DELANTERO!!
Estioy seguro que teniendo las dos partes y desarmando bastante, se puede soldar y hacer un buen refuerzo... Suerte!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
es un problema muy comun en la GV y digamos que el dife delantero es el punto debil.
Lo que tendrias que hacer es desarmarlo y sacarlo para soldarlo y ver de poder reforzarlo. No te dejes estar, sobre todo si pensas poner la doble, eso te puede traer aparejado un problema muchoooo mas grande, asi que hacelo arreglarlo en cuanto puedas
Lo que tendrias que hacer es desarmarlo y sacarlo para soldarlo y ver de poder reforzarlo. No te dejes estar, sobre todo si pensas poner la doble, eso te puede traer aparejado un problema muchoooo mas grande, asi que hacelo arreglarlo en cuanto puedas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Alejandrodarua
- Suzukero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Pienso que te referis a lo mismo que se me habia roto a mi y a Guille.
En la punta trasera de la cola del diferencial, justo donde sale el cardan hacia atras, la carcasa de aluminio tiene una saliente, una especie de oreja, con dos agujeros pasantes donde va atornillado una pata de chapa que agarra con un buje de goma en el puente del chasis que cruza de lado a lado entre en motor y la caja. Lo que se rompe es esa oreja, se rompe uno o los dos agujeros, me parece que cuando haces mucha fuerza en doble hacia atras o la zapateas hacia atras para salir de una encajada. Yo hice desarmar el dife en Lacasa, y lleve la carcaza a reconstruir y reforzar esa parte a un taller cerca de Warnes y quedo muy bien.
Saludos.
En la punta trasera de la cola del diferencial, justo donde sale el cardan hacia atras, la carcasa de aluminio tiene una saliente, una especie de oreja, con dos agujeros pasantes donde va atornillado una pata de chapa que agarra con un buje de goma en el puente del chasis que cruza de lado a lado entre en motor y la caja. Lo que se rompe es esa oreja, se rompe uno o los dos agujeros, me parece que cuando haces mucha fuerza en doble hacia atras o la zapateas hacia atras para salir de una encajada. Yo hice desarmar el dife en Lacasa, y lleve la carcaza a reconstruir y reforzar esa parte a un taller cerca de Warnes y quedo muy bien.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

-
- Suzukero Fanático !!!
Por lo que tengo entendido, hay que tratar de no usar para fuerza la baja en marcha atras, mi teoria es por la distribucion de pesos, entre el motor y la carroceria, y que tiene que ver con distribucion de fuerzas.gmontero escribió:Pienso que te referis a lo mismo que se me habia roto a mi y a Guille.
Por favor, que alguien me corrija si estoy diciendo una burrada.
es solo una opinion.
Me dijeron esto, gente que anda en 4x4. osea para todas las 4x4
Por ejemplo si hay que sacar a alguien, hacerlo en primera y no en marcha atras.
sergio
Repito, corregidme si es necesario.