En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones, hay deflectores en un post se hablo del tema y el modelo que hacian referncia tenia como punto flojo las fijaciones, sera cuestion de reforzarlos.
tanoenzo escribió:POSDATA,,,,,
disen que con 235.70.16 tocan,donde tocan ,que hago, mucho la idea de levantarla no me gusta porque pienso que en ruta yendo rapido y ensima en una curva me vaya afuera.
tiene relaciones muy pero muy cortas y ensima le sobra motor asi que,
si hay alguien que me tire un savavidas reagradecido
estamos en contacto
Tano, bienvenido. Te comento que yo a la mia la levante y el tema del agarre mucho, mucho no baria. Es decir si tomamos como normal una velocidad crucero de 120/130 kms. La diferencia la vas a empezar a notar a partir de los 150/160 donde empieza a joder un poco que se hamaca. Yo utilize el post que dice "como subir una GV" y tal cual tome las mismas medidas. La unica variacion fue una merma debido a la altura en la velocidad final de apenas 8 kms. (196 maximo antes, y ahora 188 )
Espero te sirva, saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje