29/9 - TORNEO DE TRUCO y ASADO- en Lomas de Zamora
- juliojose
- Suzukero Incondicional
29/9 - TORNEO DE TRUCO y ASADO- en Lomas de Zamora
Se encuentra abierta la inscripción para el Torneo de Truco con asado y pizza a la parrilla en Lomas de Zamora. La modalidad es la siguiente:
-Cada uno debe llevar sus cubiertos (plato, cubiertos y vaso).
- Cada concurrente debe llevar su bebida ( para evitar diferencia de costos)
- El parrillero y un mozo serán los encargados de cocinar y atendernos ( son gente conocida) - De esa manera nadie se privará de participar del torneo-
- El torneo será por parejas, a un partido chico ( 30 puntos) para poder terminarlo en la noche- y por simple eliminación.
- El lugar es un gran quincho de una casona ubicada a dos cuadras de la estación de Banfield, sobre la calle Alem , con seguridad privada y estacionamiento custodiado.
- El costo aproximado del asado y las pizzas artesanales será de aprox. $55.- ( incluye los servicios de parrillero y mozo).
- Una vez que nos pongamos de acuerdo entre los suzukeros, veremos que compramos de postre.
Fecha tentativa: Jueves 29 de Septiembre.
En realidad el Torneo es un pretexto. La finalidad es reunirse, conocerse y pasarla bien.- Veremos si premiamos a los ganadores.
Abrazo y los que quieran están invitados.
Ahora a inscribirse.
1 - juliojose- algun voluntario.??
2-
-Cada uno debe llevar sus cubiertos (plato, cubiertos y vaso).
- Cada concurrente debe llevar su bebida ( para evitar diferencia de costos)
- El parrillero y un mozo serán los encargados de cocinar y atendernos ( son gente conocida) - De esa manera nadie se privará de participar del torneo-
- El torneo será por parejas, a un partido chico ( 30 puntos) para poder terminarlo en la noche- y por simple eliminación.
- El lugar es un gran quincho de una casona ubicada a dos cuadras de la estación de Banfield, sobre la calle Alem , con seguridad privada y estacionamiento custodiado.
- El costo aproximado del asado y las pizzas artesanales será de aprox. $55.- ( incluye los servicios de parrillero y mozo).
- Una vez que nos pongamos de acuerdo entre los suzukeros, veremos que compramos de postre.
Fecha tentativa: Jueves 29 de Septiembre.
En realidad el Torneo es un pretexto. La finalidad es reunirse, conocerse y pasarla bien.- Veremos si premiamos a los ganadores.
Abrazo y los que quieran están invitados.
Ahora a inscribirse.
1 - juliojose- algun voluntario.??
2-
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Torneo
FE DE ERRATAS: Posiblemente sea conveniente inscribirse en forma individual y luego organizar las parejas en el lugar o por sorteo .
Tambíen pueden inscribirse las parejas que se conozcan. Abrazo.
Tambíen pueden inscribirse las parejas que se conozcan. Abrazo.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Truco
La pizza artesanal a la parrilla va como entrada o picada.( es espectacular)
Despues van saliendo chorizos de cerdo, asado y vacio de ternera de primerísima , y algunas otras cosas que después veremos...
Pero vayamos a la lista de inscriptos o concurrentes:
- Julio-
-Carlos-
- ?
Sin apuro que hay tiempo y lo voy a subir permanentemente para actualizarlo.Abrazo
Despues van saliendo chorizos de cerdo, asado y vacio de ternera de primerísima , y algunas otras cosas que después veremos...
Pero vayamos a la lista de inscriptos o concurrentes:
- Julio-
-Carlos-
- ?
Sin apuro que hay tiempo y lo voy a subir permanentemente para actualizarlo.Abrazo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Truco y asado
Actualizamos e informamos:
- Julio.
- Carlos.
- Paolo.
-Javier.
-Miguel.
- Cartucho ?
-?
Contesto los MP:
El quincho es suficientemente grande para todos los que quieran inscribirse.- Es enorme.
Habrá gente en el lugar desde las 19 horas acomodando mesas y sillas con el parrillero y el mozo.
La idea es no terminar demasiado tarde por los amigos que se levanten temprano al día siguiente. La reunión termina cuando se vaya el último, no hay problema.
En breve daremos la información que necesiten. Saludos.
- Julio.
- Carlos.
- Paolo.
-Javier.
-Miguel.
- Cartucho ?
-?
Contesto los MP:
El quincho es suficientemente grande para todos los que quieran inscribirse.- Es enorme.
Habrá gente en el lugar desde las 19 horas acomodando mesas y sillas con el parrillero y el mozo.
La idea es no terminar demasiado tarde por los amigos que se levanten temprano al día siguiente. La reunión termina cuando se vaya el último, no hay problema.

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Truco y asado
julito que buena idea y que bien organisado,lastima que este tan lejos
pasenla lindo
pasenla lindo
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Truco
Que grande chaca..Yo tengo mi estudio en Alsina entre Pedernera y Monseñor Schell. Con razón conocias el barrio. En esa esquina había una Estación de Servicio ESSO. Saludo.elchaca escribió:yo vivi un par de años en pedernera n 80,amts de la via ,casi alsina,en la casa que hera de marina lescano,la joketa que corria a telescopico,burrero el chavonMigue_Min escribió:Cartucho vivia en Larrea ente Alen y las vias .
Miguel

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Truco
es verdad julio,habia una esso y juan despachava nafta,vamos a terminar medio parientejuliojose escribió:Que grande chaca..Yo tengo mi estudio en Alsina entre Pedernera y Monseñor Schell. Con razón conocias el barrio. En esa esquina había una Estación de Servicio ESSO. Saludo.elchaca escribió:yo vivi un par de años en pedernera n 80,amts de la via ,casi alsina,en la casa que hera de marina lescano,la joketa que corria a telescopico,burrero el chavonMigue_Min escribió:Cartucho vivia en Larrea ente Alen y las vias .
Miguel
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
EL MUNDO ES CHICO, YO VIVI EN PEDERNERA 65elchaca escribió:es verdad julio,habia una esso y juan despachava nafta,vamos a terminar medio parientejuliojose escribió:Que grande chaca..Yo tengo mi estudio en Alsina entre Pedernera y Monseñor Schell. Con razón conocias el barrio. En esa esquina había una Estación de Servicio ESSO. Saludo.elchaca escribió: yo vivi un par de años en pedernera n 80,amts de la via ,casi alsina,en la casa que hera de marina lescano,la joketa que corria a telescopico,burrero el chavon

Carlos.
- ARIEL CAMPOS
- Iniciandose a Suzukero...
- juliojose
- Suzukero Incondicional
quiero retruco
Estás invitado Ariel...pero no para trabajar, sino para reunirnos y pasarla lo mejor posible. Te anotamos.ARIEL CAMPOS escribió:y a mi no me invitan???...miren que yo preparo los bollos!!!

- elchaca
- Suzukero Incondicional
EL MUNDO ES CHICO, YO VIVI EN PEDERNERA 65
[/quote]
NO SIGAMOS XQ ME ESTAN HACIENDO EMOCIONAR,Y VOY ATENER QUE IR A JUGAR AL TRUCO,JA,JA.
LES CUENTO QUE TENIA NEGOCIO EN ALSINA Y BOEDO,Y EL LAPRIDA ,EN LA GALERIA GRAN LOMAS,NO CREO QUE EXISTA TODAVIA

NO SIGAMOS XQ ME ESTAN HACIENDO EMOCIONAR,Y VOY ATENER QUE IR A JUGAR AL TRUCO,JA,JA.
LES CUENTO QUE TENIA NEGOCIO EN ALSINA Y BOEDO,Y EL LAPRIDA ,EN LA GALERIA GRAN LOMAS,NO CREO QUE EXISTA TODAVIA
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
NO SIGAMOS XQ ME ESTAN HACIENDO EMOCIONAR,Y VOY ATENER QUE IR A JUGAR AL TRUCO,JA,JA.elchaca escribió:EL MUNDO ES CHICO, YO VIVI EN PEDERNERA 65![]()
![]()
![]()
LES CUENTO QUE TENIA NEGOCIO EN ALSINA Y BOEDO,Y EL LAPRIDA ,EN LA GALERIA GRAN LOMAS,NO CREO QUE EXISTA TODAVIA[/quote]
HASTA Q AÑO VIVISTE EN PEDERNERA?

Carlos.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
me mataste carlos ,tanta memoria no tengo,hacete una idea aproximada año 75,fuera de joda pedernera 80,la casa hera de marina,cuando venden a telescopico a eeuu la contratan a ella,aca habia gandao todo y lo llevan para alla,alla ni figuro,d ,de ahi nos mudamos a banfield chacabuco 473 casi arenales.
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Truco y asado
juliojose escribió:Actualizamos e informamos:
- Julio.
- Carlos.
- Paolo.
-Javier.
-Miguel.
- Cartucho ?
-?
Contesto los MP:

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Dale chaca...anotate...si te salis de la vaina por participar.!!!elchaca escribió:DISCULPA JULIO QUE CON CARLOS DESVIRTUAMOS EL POST.
VAMOSSSSSSSSS ANOTANDOCE PARA EL TRUCO
![]()
![]()
![]()
![]()
Viajas el jueves, poco tránsito, llegas , tomamos una copita y jugamos un pool en mi casa, después vamos al truco y asado...apoliyás en el Savoia (seguro que lo conocés) , visitás gente o aprovechás a hacer algo pendiente...y te volves a MDQ.

- elchaca
- Suzukero Incondicional
Dale chaca...anotate...si te salis de la vaina por participar.!!!
Viajas el jueves, poco tránsito, llegas , tomamos una copita y jugamos un pool en mi casa, después vamos al truco y asado...apoliyás en el Savoia (seguro que lo conocés) , visitás gente o aprovechás a hacer algo pendiente...y te volves a MDQ.
Vos sabés que la vida es corta....
[/quote]
la verdad que ganas no me faltan,pero recien volvi de las vacaciones y estoy enquilombado con el laburo,vemos mas adelante

la verdad que ganas no me faltan,pero recien volvi de las vacaciones y estoy enquilombado con el laburo,vemos mas adelante
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico