En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
acosta escribió:Gaby no me hagas enojar que te estaciono arriba de la JIII !!!!
Ariel dejate de joder que ahora no te vengas a hacer el matton, que por miedo a que se te raye arriba de la JIII le vas a estacionar un triciclo jajajaja
Che!!! como engañan las apariencias. Parecia este Ariel un tipo tranquilo, centrado, ubicado.
Ahora resulta que es un cabron patotero, y encima con una RAM, como mono con navaja.
JAJA!
Nos vemos el jueves.
sebastiangfabre escribió:Che!!! como engañan las apariencias. Parecia este Ariel un tipo tranquilo, centrado, ubicado.
Ahora resulta que es un cabron patotero, y encima con una RAM, como mono con navaja.
JAJA!
Nos vemos el jueves.
Vistes.... y no sabes como trataba su antigua camioneta!!!!!!!!!!!!!! pero no digas nada... pobre pibe el que se la compro
Que violento estas Ariel desde que tenes la RAM
Sera por eso que dicen los psicologos que el hombre complementa sus faltas con el tamaño o valor de sus autos
Mmmm ya tenemos otro temita para tratar el jueves
Che!! pero el que la arreglo lo hizo muy muy bien. Quien fue? Chip foose, un genio.
Igual, digan lo que digan," NO TE LA VOY A DEVOLVER ARIEL."
Por otro lado....dónde queda Cafe Sur?
Como te imaginaras Sebastian, seleccionamos un lugar cerca de lo de Ariel para que no gaste mucho en combustible
Ariel, con respecto al psicologo no se si hiciste negocio, pero al menos se disfruta mas que 50 minutos de divan
Todo muy bueno como siempre y que nivel de chatas tiene la sede Bernal
Tenemos linea GV, JIII y camion de reparto
No pude pegar un ojo ayer pensando en como acelera esa RAM y tambien, creo por sobre todo, de lo que gasta
No tengo nada que ver Ariel con esos 150$, vos mismo me dijiste "pisala" y yo siempre hago caso