En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Luego de terminar mi comercial de Garbarino...Pude ir a pasarla re bien..no solo pude correr, si
no volar un poquito sobre el karting de Damian..,Muy buena carrera y espero mejorar para la proxima ,para que no crean que mis 60 recien cumplidos
no hagan la decadencia de Mere,mas cuando mi hijo me acompaña..
Felicito a los ganadores y a los demas los veo mas seguros y mas competitivos,y aprendan las señales de las banderas,va mas para alguien que le mostraron la bandera azul quieta y me hizo señas de que pasara estando peleando posicion,.,La azul quieta significa que hay un competidor detras con posibilidadez de pasarlo y la azul agitada ,que deje paso a un competidor mas rapido o que le van a sacar una vuelta,,,.
Agradezco la bienvenida(a pesar que muchos pensaron ,no viene Nacho ,no viene Alejano y justo viene Mere)y me alegro mucho volver a verlos
Un fuerte abrazo a todos ....