REUNIÓN DE "LJ"
SALE LISTA
Muchachos, hacemos una lista de quienes van a venir?
Solo con anotarse es suficiente vamos a ir colgando novedades de la reunión.
1) DUILIO (SZK)
1) DUILIO (SZK)
DUILIO - Veterano de Malvinas
- ernestoc2003
- Suzukero
- marcelo pinamar
- Suzukero
Grande Marcelo por unirte a la movida.
Por la cantidad de comentarios que tiraron entre vos, Ernesto y Fernado en el otro post el almuerzo va a quedar corto y la vamos a tener que seguir con mateada y churros al lado del río
Yo lamentablemente lo único que voy a poder llevar va a ser el volante porque lo estoy restaurando todo
Nos vemos el sábado
Por la cantidad de comentarios que tiraron entre vos, Ernesto y Fernado en el otro post el almuerzo va a quedar corto y la vamos a tener que seguir con mateada y churros al lado del río

Yo lamentablemente lo único que voy a poder llevar va a ser el volante porque lo estoy restaurando todo

Nos vemos el sábado
- ernestoc2003
- Suzukero
Re: reunion
cepillito escribió:...pregunto da para llevar a la proxima reunion a mi amiga del avatar![]()
![]()
Lleve!!! Lleve!!!!

- ernestoc2003
- Suzukero
marcelo pinamar escribió:Muchachos, hacemos una lista de quienes van a venir?
1) DUILIO (SZK)
2) Fernando
3) Ernesto (ernestoc2003)
4) Marcelo
Hola!
quedó claro que era el Sábado 17, pero aún falta acordar la hora... ¿al mediodía? ¿a la siestita?
Un abrazo!
Â
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformarÃa en un LJ...
Â
Â
- ernestoc2003
- Suzukero
Lugar para reunirse.
Hola muchachos,
se complicó el lugar, ya que el bar/restaurante que estaba pegado, está cerrado ya.
Fui a sacar unas fotos del lugar...
(Hagan click en cada imagen, para ampliarlas en otra pestaña...)

El lugar estaba lindo, y lugar para estacionar hay de sobra al mediodía. Pero si no hay un barcito al menos, creo que no nos sirve.
Mi sugerencia, sería corrernos hacia el bajo de Vicente López; bordeando el río hay un boulevard bastante lindo y además hay bares y lugares para comer.
La zona sería esta:

Aquí, menos ampliada, para que puedan ver qué tan cerca está de Libertador y General Paz...

No pude sacar fotos, porque estaba apurado. Pero el Lunes que vuelvo de hacerle el escape al LJ, paso por ahí y tomo unas fotos para que vean.
Cualquier otra sugerencia de lugar, bienvenida.
Un abrazo.
se complicó el lugar, ya que el bar/restaurante que estaba pegado, está cerrado ya.
Fui a sacar unas fotos del lugar...
(Hagan click en cada imagen, para ampliarlas en otra pestaña...)

El lugar estaba lindo, y lugar para estacionar hay de sobra al mediodía. Pero si no hay un barcito al menos, creo que no nos sirve.
Mi sugerencia, sería corrernos hacia el bajo de Vicente López; bordeando el río hay un boulevard bastante lindo y además hay bares y lugares para comer.
La zona sería esta:

Aquí, menos ampliada, para que puedan ver qué tan cerca está de Libertador y General Paz...

No pude sacar fotos, porque estaba apurado. Pero el Lunes que vuelvo de hacerle el escape al LJ, paso por ahí y tomo unas fotos para que vean.
Cualquier otra sugerencia de lugar, bienvenida.
Un abrazo.
Â
Â
Â
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Aca esta muy bueno! con vista al rio, poca gente y muuuucho espacio
-34.461569,-58.500105
(Pongan esas coordenadas en el google maps y despues pasen a la vista satelital)
Esa es mi recomendacion. Donde esta la flecha verde se ven las plazas. Eso si, no hay NADA para comer/tomar.
Si quieren un lugar mas "habitado" yo me iría para el vial costero
-34.461569,-58.500105
(Pongan esas coordenadas en el google maps y despues pasen a la vista satelital)
Esa es mi recomendacion. Donde esta la flecha verde se ven las plazas. Eso si, no hay NADA para comer/tomar.
Si quieren un lugar mas "habitado" yo me iría para el vial costero
No existen distancias sin puntos de referencia
- ernestoc2003
- Suzukero
Hola Lautaro,
entré a las coordenadas y, al parecer, si hay para tomar algo. Cuando uno habilita las fotos de la zona, o arrastra el muñequito amarillo hacia la "A", puede verse que a pocos metros de la A, aparece la siguiente foto.

Habría que darse una vueltita para investigar el lugar.
Gracias por la sugerencia.
Un abrazo
entré a las coordenadas y, al parecer, si hay para tomar algo. Cuando uno habilita las fotos de la zona, o arrastra el muñequito amarillo hacia la "A", puede verse que a pocos metros de la A, aparece la siguiente foto.

Habría que darse una vueltita para investigar el lugar.
Gracias por la sugerencia.
Un abrazo
Â
Â
Â
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Si! Lo que pasa es que donde está la A hay un club de deportes o algo asi, por eso se ven bares, nose si seran abiertos al publco. donde esta marcada la flecha se llega por un camino de tierra (en los costados hay acumulada en montañas, podemoshacer trial
) y ahi seguro que no hay nada mas que el rio y la plaza

No existen distancias sin puntos de referencia
- ernestoc2003
- Suzukero
Qué buenas preguntas Fernando...Fernando escribió:Se nos viene la fecha...
¿Hay quorum? ¡Ya sabemos dónde nos juntamos?
Saludos,
Creo que quorum mínimo hay, el tema del lugar, creo que sigue en el aire...
Que cada uno tire una propuesta, y elegimos entre todos.
Yo propongo Vicente López al río, sobre el boulevard que marqué hay algunos bolichitos para picotear algo... Podríamos elegir en el momento.
Es una propuesta, vemos lo que proponga cada uno y elegimos. Quizás hayan muchas mejores opciones que la mía.
Un abrazo.

Â
Â
Â
Hola muchachos, estuve descolgado un poco.
Hoy a la tarde tipo 19 paso por el corredor costero de Martínez y trataré de definir el lugar. En lo posible que ya sea el lugar para quedarse tanto para agrupar a la máquinas como para comer algo.
Sino un lugar de encuentro e iremos recorriendo hasta encontrar algo pero si o si nos juntamos en ese corredor costero que me parece muy buenos, les parece bien?.
Otro tema y no muy menor EL TIEMPO
miren ésto

http://espanol.weather.com/weather/10da ... s-ARBA0009
En la página del SMN hoy llega al viernes recién mañana se pone el sábado. Diría de esperar hasta mañana y definimos concretamente si vamos este sábado o lo postergamos por los chubascos.
Hoy a la tarde tipo 19 paso por el corredor costero de Martínez y trataré de definir el lugar. En lo posible que ya sea el lugar para quedarse tanto para agrupar a la máquinas como para comer algo.
Sino un lugar de encuentro e iremos recorriendo hasta encontrar algo pero si o si nos juntamos en ese corredor costero que me parece muy buenos, les parece bien?.
Otro tema y no muy menor EL TIEMPO

http://espanol.weather.com/weather/10da ... s-ARBA0009
En la página del SMN hoy llega al viernes recién mañana se pone el sábado. Diría de esperar hasta mañana y definimos concretamente si vamos este sábado o lo postergamos por los chubascos.