Sede Bernal-Reunion Jueves 8 de Septiembre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastiangfabre »

Bueno, fue realmente una muy linda noche, la pasamos muy bien. Que facil que es sociabilizar cuando nos une un sentimiento en común.
Anécdotas, chistes, cargadas, y sin darnos cuenta se hicieron la una de la matina.
Párrafo aparte para ese camion.........da miedo lo que acelera :smt119
Y tambien anduvimos en la JIII de Gaby.......herrrrmosa!!....excelente andar....que pinta que tiene..........y con 5 monos encima, ese 2.4 aceleraba muy cómodo.

Próxima parada.........pizzeria??

PD: La mascara de soldar. Juanjo jajaja!! esa frase me quedo. :B: :B:

Saludos.
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

sebastiangfabre escribió:Bueno, fue realmente una muy linda noche, la pasamos muy bien. Que facil que es sociabilizar cuando nos une un sentimiento en común.
Anécdotas, chistes, cargadas, y sin darnos cuenta se hicieron la una de la matina.
Párrafo aparte para ese camion.........da miedo lo que acelera :smt119
Y tambien anduvimos en la JIII de Gaby.......herrrrmosa!!....excelente andar....que pinta que tiene..........y con 5 monos encima, ese 2.4 aceleraba muy cómodo.

Próxima parada.........pizzeria??

PD: La mascara de soldar. Juanjo jajaja!! esa frase me quedo. :B: :B:

Saludos.

La proxima donde gusten.
Si es en La Plata, quiero que me lleven en camion, asi recuerdo viejas epocas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder