En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Los que gusten y anden por la zona, vamos a estar el domingo en el querandi...
Yo voy desde el sábado que estaré en Gesell, si alguien sale desde mar del plata el domingo podríamos encontrarnos tipo 11 en Mar Azul, comemos en los medanos, a la tarde mates y pegamos la vuelta...
Cualquier cosa llamen,manden SMS o frec del club
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Matías Paterno escribió:aguanten al finde que viene que ya es casi seguro que viajo para mardel!!!!!
Mati cuando vengas avisa ahora ya estamos en gesell.....MAnana le daremos a la arena...
Hola Leo! en la seman me confirman si voy, lo mas seguro que si, asi que les aviso...sino sale nada para hacer podemnmos ir a comer algo o a tomar unas cervezas el sabado a la noche.
miguelmdq escribió:Siempre van al mismo lugar cambien en Carilo tenemos unos medanos servicio de te ,mate y lenia y esta a 100 km de la sede MDQ un abraso
Miguel
Miguel trapienta vamos para el querandi, ya que es una zona que nos gusta mucho y ahora estamos en la organización de lo que será la Mega, si andas por la zona estaremos en la frecuencia del club.
Fedey nosotros ya estamos en gesell, calculo que tipo medio día estaremos en la arena, si venia llama y coordinamos para encontrarnos, el día esta hermoso sin viento y con calorcito
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!