En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Fedey estan bien las gomas ya que estoy un poco lejos para ir a verlas tendriamos que arreglar de hacer una transferencia y que me las mandes contame no estan mal gastadas no las tenias puestas con otras dueler
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Eduardo Ocampo escribió:Fedey estan bien las gomas ya que estoy un poco lejos para ir a verlas tendriamos que arreglar de hacer una transferencia y que me las mandes contame no estan mal gastadas no las tenias puestas con otras dueler
Eduardo
Las gomas estan perfectas, pasaba que tenia dos Dueler HT (las de la foto) y dos Dueler AT.
Saqué las de adelante (las que vendo, las HT de las fotos) y puse dos AT nuevas adelante y me quedaron las 4 iguales... ese es el motivo de la venta.
Las dos estan requetenuevas, si queres te paso muchas fotos mas, siempre adelante, nunca traccionaron, ningun parche y con esos kms...
Si te interesa te las reservo. Avisame nomas que te las mando por micro y listo...