En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
clarck escribió:me interesa la tapa del tanque pero esta salaada.. si no la vendes llevala a la mega por ahi te invito unos fernets y negociamos
juaaaajuaaaaa..... aca en mardel el fernet no me lo cambian por billete ,, asi que mejor cuando nos juntemos en la mega me das algun Julio Argentino Roca y el alcohol lo dejamos para otro dia
malinterprete... el fernet era invitacion.. no se como sera en mardel pero en cordoba invitar es invitar, e invitar y luego negociar es tomamos algo como preambulo y luego negociamos y lleguemo o no a un acuerdo da lo mismo ya que lo mejor fue compartir el rato.
clarck escribió: malinterprete... el fernet era invitacion.. no se como sera en mardel pero en cordoba invitar es invitar, e invitar y luego negociar es tomamos algo como preambulo y luego negociamos y lleguemo o no a un acuerdo da lo mismo ya que lo mejor fue compartir el rato.
abrazo
me pone contento lo de invitacion ,,, pero hay un pequeño detalle ,, yo no tomo alcohol, tomo coca LIGHT , asi que cuando nos juntemos armamos una ronda de fernet con coca light,.,,
EZEQUIEL
SI NO ES MUCHA MOLESTIA
ME PODRIAS DECIR LOS FAROS -QUE MARCA SON?LAS MEDIDAS DE LOS FAROS Y LA BASE? SI ERA ORIGINAL DE ALGUN VEHICULO ? SI LA BASE DONDE APOYA ES PLANA
DISCULPA QUE SEA PESADO PERO LO QUIERO ADAPTAR A UN VEHICULO Y QUIERO SABER SEI ME PUEDE SERVIR
GRACIAS
RUBEN foxpat@hotmail.com
Hola Eze! acordate que tenes un instrumental andando! ponele el precio y te subo las fotos aca!!! che me interesan los faros asi como estan, si no te los compra ruben rodriguez hablamos, me pongo en la lista!
Ivan_choconi escribió:Hola Eze! acordate que tenes un instrumental andando! ponele el precio y te subo las fotos aca!!! che me interesan los faros asi como estan, si no te los compra ruben rodriguez hablamos, me pongo en la lista!
ok ivan si queres los faros o quien los quiera primero me avisa...
con respecto al instrumental sale x 300.-el que lo quiera me avisa
gracias por subirñe la foto.... ( por ahora lo tenes vos en custodia)
Aca te paso las fotos Eze.
Con respecto a las luces espero que te responda por si o por no ruben rodriguez y si no los quiere casi seguro que te los compro. Tenes idea si le pueden ir a mi suzu, en el capot o en el techo?
gracias por subirme la foto ivan,,
con respecto a los faros van en el capot y quedan barbaros,,
fijate aca,,, es mas ,, son estos mismoss, y estan impekee
Hola Ezequiel, por casualidad tenes el plástico que va alrrededor del reloj , del cenicero , del estereo y del encendedor?? Es un marco de plástico.
saludos Mariano
Hola ezequiel todavia tenes la CONSOLA FRENO DE MANO si la tenes te llamo y arreglamos asi la voy a ver de una vez ya que te pregunte hace mil años y nunca te llame para ir a verla y lo que nunca te pregunte si sirve para la 5 puertas bueno gracias espero tu respuesta.
Juan Lemmi escribió:Hola ezequiel todavia tenes la CONSOLA FRENO DE MANO si la tenes te llamo y arreglamos asi la voy a ver de una vez ya que te pregunte hace mil años y nunca te llame para ir a verla y lo que nunca te pregunte si sirve para la 5 puertas bueno gracias espero tu respuesta.
juan SI sireve,, llamame cuando quieras ,,, ayer te vi por alem ,, yo estaba tomando un heladito en gianelli...
saludos
Jajajajaja si estaba domingueando y a dos cuadras de ahi me cruce con el chico que tiene la v6 celeste, estabamos todos en la misma bueno en cualquier momento te llamo asi lo voy a ver saludos y gracias.