Un gran abrazo a nuestros jugadores
GRACIAS ANUESTROS VIEJITOS DEL BASQUET
- barbudo
- Suzukero Extremo
GRACIAS ANUESTROS VIEJITOS DEL BASQUET
Sufri mucho sobre el final , los ravioles de Paolo que comi al mediodia me salian por los ojos , pero nuestros viejitos del basquet nos dieron otra alegria

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Que bueno que nos dieron otra alegria,pero me parece que es la ultima, ya que estan casi acabados y la generacion dorada son solo 5 jugadores porque el resto son suplentes de relleno y no se ve recambio, encima no meten pibes para que se vayan fogueando
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Que suerte y que orgullo que sea el basquet el que nos de este tipo de alegrías que otros deportes teóricamente mas populares no nos da...
Muchos que no siguen de cerca este apasionante juego analizaran como con jugadores grandes y que no son megaestrellas en los mejores equipos del mundo se pueden obtener resultados, solo hay que poner HUEVOS y estos pibes los tienen....
Como estaba el poli eh!!!
quedense tranquilos que recambio hay, no se olviden que tenemos al ultimo campeón de América ( regatas de corrientes) y el único bicampeon de América (Peñarol de mar del plata) a esto le sumamos clubes con mucha historia (Atenas, obras sanitarias y otros) hay basquet de categoría para rato.
Me gusta ver como deportes no tan populares nos ponen en lo mas alto siempre llamese Pumas, Leonas o generación dorada entre otros ...
Muchos que no siguen de cerca este apasionante juego analizaran como con jugadores grandes y que no son megaestrellas en los mejores equipos del mundo se pueden obtener resultados, solo hay que poner HUEVOS y estos pibes los tienen....
Como estaba el poli eh!!!
quedense tranquilos que recambio hay, no se olviden que tenemos al ultimo campeón de América ( regatas de corrientes) y el único bicampeon de América (Peñarol de mar del plata) a esto le sumamos clubes con mucha historia (Atenas, obras sanitarias y otros) hay basquet de categoría para rato.
Me gusta ver como deportes no tan populares nos ponen en lo mas alto siempre llamese Pumas, Leonas o generación dorada entre otros ...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico