En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
camboyano escribió:che...alguien de todos los que estamos hinchando los huevos aca va a la travesia de la primavera?
Yo hasta el momento voy y habia varios que al menos estaban anotados, estaria bueno si nos podemos agrupar los suzukeros, por lo que lei ya hay mas de 140 chatas
Suzukito escribió:Miren como se puede destrozar un clasico en pocos segundos...( a que no ves todo el video sin reirte ? )
Un cacho de cultura...
Estemmm...
A ver quién está de acuerdo conmigo cuando digo que el cantante se parece a Camboyano y que el violero de remera negra es Javier Felipe con peluquin!!!!
A ver quién está de acuerdo conmigo cuando digo que el cantante se parece a Camboyano y que el violero de remera negra es Javier Felipe con peluquin!!!!