Marcador de Temperatura - Vitara
Marcador de Temperatura - Vitara
Gente, noto en mi Vitara que la aguja de la temperatura nunca pasa de la primera raya o corte que tiene el marcador. Una sola vez lo pasó y llegó casi hasta la mitad cuando le faltaba líquido por la rotura de la bomba de agua. No se si es normal en todos o a mi me funciona mal, igualmente no consume líquido refrigerante ni noto el motor muy caliente después de un uso prolongado. Espero comentarios !!!
Saludos.
Saludos.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
La aguja de temperatura de la mía jamas pasa de la mitad del indicador, la enciendes crece hasta la mitad exacta y ahí se clava, mas de una vez pensé si no estaría trabado... pero ahora que comentas esto me parece que debe ser así.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

En mi Vitara JLX 5 Puertas mod 93,Japonesa,marca igual que lo que contas,es mas ahora estoy mas confundido porque creia que era normal..hace un tiempo le compre el bulbo de temperatura original,pensando que el que estaba fallaba,pero nada siempre marca igual,hasta la rallita que casi no llega al cuarto de recorrido.....muy de vez en cuando,en dias muy calurosos y andando en medanos sube un poco mas pero no llega nunca hasta la mitad,aunque deberia hacerlo como dice el manual.
Felicidades...
Felicidades...

Debe ser asi como dicen. Marcelo, vos y yo tenemos el mismo motor y marcador asi que supongo que será normal que marque hasta ahí no?
A mi la única vez que me me marcó hasta la mitad fue cuando se rompió la bomba de agua y le faltaba casi 2 litros de líquido refrigerante pero después, haga calor o no, vaya con el A/A prendido o no marca siempre igual.
A mi la única vez que me me marcó hasta la mitad fue cuando se rompió la bomba de agua y le faltaba casi 2 litros de líquido refrigerante pero después, haga calor o no, vaya con el A/A prendido o no marca siempre igual.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
- Charliebear31
- Iniciandose a Suzukero...
Temperatura
Moraleja creo que lo màs saludable para el motor y la tranquilidad del
conductor es colocar un reloj marcador de temperatura de primera marca
graduado en grados centigrados con un buen detalle de escala entre los
80 y los 100 grados como vienen los Schinca o Autometer para tc 2000 ò
TC y una tecla para poder acoplar manualmente el electro cuando haga
falta sin anular el circuito automàtico normal...............
Saludos
Charliebear31
Carlos Barrancos

conductor es colocar un reloj marcador de temperatura de primera marca
graduado en grados centigrados con un buen detalle de escala entre los
80 y los 100 grados como vienen los Schinca o Autometer para tc 2000 ò
TC y una tecla para poder acoplar manualmente el electro cuando haga
falta sin anular el circuito automàtico normal...............
Saludos
Charliebear31
Carlos Barrancos

Vermouth con papas fritas y...
GOOD SHOW !!!!!!!!
GOOD SHOW !!!!!!!!