Suzuki se la quedo Indumotora en enero llega j3 V6 y mas ...
Suzuki se la quedo Indumotora en enero llega j3 V6 y mas ...
les comento lo que hable con uno de los grosos de la suzuki de ramos
Indumotora se quedo con suzuki
empieza la comercializacion en diciembre - enero
para nuevos solo queda la concesionaria de ramos
las chevrolet- suzuki no van mas para nuevos ,
mecanica bragado queda como service oficial
se habren 5 nuevas aprox.
en el interior posiblemente pegadas a Subaru
en buenos aires solas
meta 1500 unidades en 2012
precios 20% mas caro en u$$ (ejemplo j3 2.4 5p de u$36 a u$42/43 abajo un toque que la honda crv de u$ 44)
el aumento es porque chevrolet tenia un acuerdo especial tenia un cupo de j3 "baratas" por la venta del suzuki fan que es chevrolet
( publicidad nula de j3 porque el cupo se vendia solo)
IMPORTANTE:Indumotora importo para homologar y ya esta homologada en argentina la j3 v6 3.2 automatica de 233cv que saldria u$ 49/50
se esta cerrando el primer barco vienen
j3 2.4 la conocida
j3 3.2 at 233cv
j3 3puertas 1.6 basica 4x4 y/o 4x2
j3 5 puertas 4x2
j3 2.0 no se versiones
del jimny no tengo datos
un sub algo asi como miyagi no se bien premiun de u$53 lo mas caro
algo de autos no me acuerdo modelos
despreocupense los que tiene j3 salen ganando
hoy una j3 2011 usada impecable vale mas que una nueva de hace 3 meses hay mas demanda que oferta
y esta en suba
las vitara y gv van a mantener un excelente valor de reventa
LO MAS TEXTUAL POSIBLE
pregunten y/o comenten
saluditos
ojala pueda estar en la mega
Indumotora se quedo con suzuki
empieza la comercializacion en diciembre - enero
para nuevos solo queda la concesionaria de ramos
las chevrolet- suzuki no van mas para nuevos ,
mecanica bragado queda como service oficial
se habren 5 nuevas aprox.
en el interior posiblemente pegadas a Subaru
en buenos aires solas
meta 1500 unidades en 2012
precios 20% mas caro en u$$ (ejemplo j3 2.4 5p de u$36 a u$42/43 abajo un toque que la honda crv de u$ 44)
el aumento es porque chevrolet tenia un acuerdo especial tenia un cupo de j3 "baratas" por la venta del suzuki fan que es chevrolet
( publicidad nula de j3 porque el cupo se vendia solo)
IMPORTANTE:Indumotora importo para homologar y ya esta homologada en argentina la j3 v6 3.2 automatica de 233cv que saldria u$ 49/50
se esta cerrando el primer barco vienen
j3 2.4 la conocida
j3 3.2 at 233cv
j3 3puertas 1.6 basica 4x4 y/o 4x2
j3 5 puertas 4x2
j3 2.0 no se versiones
del jimny no tengo datos
un sub algo asi como miyagi no se bien premiun de u$53 lo mas caro
algo de autos no me acuerdo modelos
despreocupense los que tiene j3 salen ganando
hoy una j3 2011 usada impecable vale mas que una nueva de hace 3 meses hay mas demanda que oferta
y esta en suba
las vitara y gv van a mantener un excelente valor de reventa
LO MAS TEXTUAL POSIBLE
pregunten y/o comenten
saluditos
ojala pueda estar en la mega
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Parece que el tema Suzuki se esta definiendo en estos dias y no solo en la Argentina... Esto es de ayer... creo...
http://ar.finance.yahoo.com/noticias/Vo ... 3.html?x=0
http://ar.finance.yahoo.com/noticias/Vo ... 3.html?x=0
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Yo escuche lo mismo salvo que no esta claro cuales van a traer pero es probable que no sean todas las versiones. Tendria sentido la 3p ya que no hay nada en ese segmento. El Jimny lo van a traer de Brasil cuando lo empiecen a fabricar alla.
Yo siempre dije que el compra Suzuki nunca pierde plata!!
Mario
Yo siempre dije que el compra Suzuki nunca pierde plata!!

Mario
Socio 252
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Indumotora
Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Argentina, Chile y Perú y si mal no recuerdo es la que se encuentra al lado de Carivan en Martinez, sobre la calle Entre Rios.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Hola Américo... ¿Esta persona es de Indumotora?... No te olvides que solamente acordaron con el gobierno la importación de Subaru (Nada de Suzuki aún...) por que falta el acuerdo final con los japoneses para representarlos. Hasta el momento son "candidatos" para traerlos pero no tienen, aún, el visto bueno oficial de Suzuki (Ya hay noticias que quieren separarse de VW...).
Personalmente hasta que no este firmado entre ambos y aprobada la importación por parte del gobierno voy a seguir esperando... Perdón por la pálida...
Saludos
Hola Américo... ¿Esta persona es de Indumotora?... No te olvides que solamente acordaron con el gobierno la importación de Subaru (Nada de Suzuki aún...) por que falta el acuerdo final con los japoneses para representarlos. Hasta el momento son "candidatos" para traerlos pero no tienen, aún, el visto bueno oficial de Suzuki (Ya hay noticias que quieren separarse de VW...).
Personalmente hasta que no este firmado entre ambos y aprobada la importación por parte del gobierno voy a seguir esperando... Perdón por la pálida...
Saludos
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Por lo que leo, està todo muy lindo, nuevos modelos, etc. etc. pero a los que tienen una modesta vitarita o jimny, y quieran dar el paso hacia la JIII nueva, se le hace cada vez màs inaccesible, porque el salto en precio es abismal. Ya la marca va dejar de ser para clase media, y se volcarà para los de alto poder adquisitivo. Que le va a quedar al consumidor medio de 4x4, al alcance de su bolsillo, ¿La Tiggo?.
O sinò va a tener que seguir rebuscàndosela con usadas de 10 a 20 años de antiguedad. Por eso no entiendo mucho, esa algarabìa , ante la posible llegada de las nuevas Suzukis a U$S 45.000 a 50.000- , como si esas fueran cifras de poca monta, y al alcance de cualquier Suzukero medio.- ¿Como va a hacer, el poseedor de una Suzuki de $ 40.000- o $ 60.000- para pasar a una Suzu 0 Km? que va a andar alrededor de los $ 200.000-? Antes el que disponìa de muchos dolares, compraba una Toyota o una Montero, y el de bolsillo mediano una Suzuki, pero ahora la Suzu, va a estar allà arriba, en precios similares a las marcas caras. ¿Cual es el negocio para nosotros????

Me gusta el turismo aventura!
Yo el año pasado cuando compré la JIII era la mas barata del segmento. La Rav-4, la CRV (ambas en version 4x4) y las demas tipo Santa Fe o Montero eran todas mas caras, y sin mencionar que las otras ninguna tiene reductora. Te apuesto que Suzuki va a seguir ofreciendo la mejor relación precio/prestaciones.Lenin escribió:Por lo que leo, està todo muy lindo, nuevos modelos, etc. etc. pero a los que tienen una modesta vitarita o jimny, y quieran dar el paso hacia la JIII nueva, se le hace cada vez màs inaccesible, porque el salto en precio es abismal. Ya la marca va dejar de ser para clase media, y se volcarà para los de alto poder adquisitivo. Que le va a quedar al consumidor medio de 4x4, al alcance de su bolsillo, ¿La Tiggo?.![]()
O sinò va a tener que seguir rebuscàndosela con usadas de 10 a 20 años de antiguedad. Por eso no entiendo mucho, esa algarabìa , ante la posible llegada de las nuevas Suzukis a U$S 45.000 a 50.000- , como si esas fueran cifras de poca monta, y al alcance de cualquier Suzukero medio.- ¿Como va a hacer, el poseedor de una Suzuki de $ 40.000- o $ 60.000- para pasar a una Suzu 0 Km? que va a andar alrededor de los $ 200.000-? Antes el que disponìa de muchos dolares, compraba una Toyota o una Montero, y el de bolsillo mediano una Suzuki, pero ahora la Suzu, va a estar allà arriba, en precios similares a las marcas caras. ¿Cual es el negocio para nosotros????
![]()
Fijate como subio la Tucson que era una de las mas económicas y ahora vale como 50.000 dolares! Esto demuestra que es una cuestion de mercado y no de la marca. Por eso yo creo que van a traer los Jimny de Brasil, porque van a llenar un hueco de mercado para el cual hoy no hay opciones.
Otro tema que es para hablar aparte es el valor ridiculamente alto que tienen los vehiculos en Argentina y Brasil, y en eso estoy de acuerdo con vos pero no creo que el tema tenga que ver con Suzuki. Yo creo que aca en el foro hay un buen mercado del usado con precios para todos los gustos, y ahora ya hay JIII 2.0 usadas muy buenas del 2008 o 2009 que estan mas cerca en precio del que tiene una GV 2004... no se, mi humilde opinion nada mas.
Mario
Socio 252
Mario las JIII 2.0 usadas arrancan en 110 lucas las de 4 años, asi que no es ni tan barato ni accesible, porque el que dispone de ese efectivo prefiere esperar y pagar 160 por una 0km y una GV 2004 la podes conseguir a 70 lucas, asi que ni cerca estanMario escribió:Yo el año pasado cuando compré la JIII era la mas barata del segmento. La Rav-4, la CRV (ambas en version 4x4) y las demas tipo Santa Fe o Montero eran todas mas caras, y sin mencionar que las otras ninguna tiene reductora. Te apuesto que Suzuki va a seguir ofreciendo la mejor relación precio/prestaciones.Lenin escribió:Por lo que leo, està todo muy lindo, nuevos modelos, etc. etc. pero a los que tienen una modesta vitarita o jimny, y quieran dar el paso hacia la JIII nueva, se le hace cada vez màs inaccesible, porque el salto en precio es abismal. Ya la marca va dejar de ser para clase media, y se volcarà para los de alto poder adquisitivo. Que le va a quedar al consumidor medio de 4x4, al alcance de su bolsillo, ¿La Tiggo?.![]()
![]()
Fijate como subio la Tucson que era una de las mas económicas y ahora vale como 50.000 dolares! Esto demuestra que es una cuestion de mercado y no de la marca. Por eso yo creo que van a traer los Jimny de Brasil, porque van a llenar un hueco de mercado para el cual hoy no hay opciones.
Otro tema que es para hablar aparte es el valor ridiculamente alto que tienen los vehiculos en Argentina y Brasil, y en eso estoy de acuerdo con vos pero no creo que el tema tenga que ver con Suzuki. Yo creo que aca en el foro hay un buen mercado del usado con precios para todos los gustos, y ahora ya hay JIII 2.0 usadas muy buenas del 2008 o 2009 que estan mas cerca en precio del que tiene una GV 2004... no se, mi humilde opinion nada mas.
Mario
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
un sueño
soñe
que enero
llega la j3 3 puertas 1.6 16v blanca
con llantas de chapa
poca electronica
con reductora
sin levanta vidrios
con aire
sin cuero
con precio tipo cienmil pesitos..
voy a ir a la casa del que vende felicidad (digo vitaras )
hace 30 años se lo voy a contar
LES GUSTO MI SUEÑO???
que enero
llega la j3 3 puertas 1.6 16v blanca
con llantas de chapa
poca electronica
con reductora
sin levanta vidrios
con aire
sin cuero
con precio tipo cienmil pesitos..
voy a ir a la casa del que vende felicidad (digo vitaras )
hace 30 años se lo voy a contar
LES GUSTO MI SUEÑO???
Esta bien pero vos pone eso en el contexto del mercado: te piden 100 lucas por un Renault Fluence o un Focus full, o sea lo que esta mal son los precios de nuestro mercado y no Suzuki puntualmenteandsawon escribió:Mario escribió:Lenin escribió:
Mario las JIII 2.0 usadas arrancan en 110 lucas las de 4 años, asi que no es ni tan barato ni accesible, porque el que dispone de ese efectivo prefiere esperar y pagar 160 por una 0km y una GV 2004 la podes conseguir a 70 lucas, asi que ni cerca estan
Socio 252
Mario, te corrijo, ese pàrrafo que mencionàs, no lo escribì yo. Aunque no difiere de mi modo de pensar.
Gordon, a ese sueño tuyo, le faltarìa agregar, que la JII, va a venir a 100 lucas, y encima trae como copiloto a Jesica Cirio o a Wanda o a Pampita. Asì ya serìa la fantasìa completa.

Gordon, a ese sueño tuyo, le faltarìa agregar, que la JII, va a venir a 100 lucas, y encima trae como copiloto a Jesica Cirio o a Wanda o a Pampita. Asì ya serìa la fantasìa completa.

Me gusta el turismo aventura!
A ver, lo que yo digo es que si en el verano las ultimas JIII salian a 141 lucas yo ni loco pago ahora 140 por una 2010, el mercado puede pedir lo que quiera, pero una 2012 va a salir a 165 lucas , es decir por 25 lucas solamente saltaria a una 0km, en el mismo rango esta una forester que es igual o mejor(el problema que tiene es la reventa).Mario escribió:andsawon escribió:Mario escribió: Esta bien pero vos pone eso en el contexto del mercado: te piden 100 lucas por un Renault Fluence o un Focus full, o sea lo que esta mal son los precios de nuestro mercado y no Suzuki puntualmente
No se si van a costar mas porque en el 2012 entra tambien la RAV4 nueva, que es mejor que la actual y la competencia va a ser feroz y la mejor arma de suzuki fue siempre el precio.
Ya que hablas de mercado Mario te comento que por el mismo precio de una JIII 2010 se consigue una SantaFE premium 2008.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"