NISSAN FRONTIER 4x4 doble cabina
NISSAN FRONTIER 4x4 doble cabina
Un vecino se quiere comprar una Frontier 2007/08 y me pregunto por el motor y rendimiento, se que andan muy bien pero si me pueden pasar data les agradesco, asi le doy una mano. Gracias Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
El motor es el 2.8 MWM, el mismo que equipa a la S 10, un motor barbaro, lo unico que tienen las frontier es un tema conocido con problemas en el chasis, pero es hasta las 2005 tengo entendido, despues se lo solucionaron.
El otro tema que tienen es que suele joderse seguido el bombin de embrague, ya que a igual que las S 10 se les jode y para arreglaron hay que bajar la caja y sale bastante carito, despues un caño total.
El otro tema que tienen es que suele joderse seguido el bombin de embrague, ya que a igual que las S 10 se les jode y para arreglaron hay que bajar la caja y sale bastante carito, despues un caño total.