Pesca en El Faro Querandi - Sabado 12 de Noviembre 2011

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
sebastiangfabre
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastiangfabre »

Para principios de octubre tengo pensado hacerme una escapadita solo por uds. y para mantenerlos al tanto de como esta la cosa :mrgreen: :mrgreen:
El 12 parece que somos una banda que va a copar el faro!!!!
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Primeros cazones se dieron para el sur, en la zona de chapa y luna roja, pero del faro nada se sabe con certeza aun...

Leo, por favor contame como hiciste para llegar hasta la de Romano!!!!!!!!!
No te cruzaste con fauna por ahi??
Marcos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Marcos_MdP escribió: Leo, por favor contame como hiciste para llegar hasta la de Romano!!!!!!!!!
No te cruzaste con fauna por ahi??
Hola Marcos, ayer arrancamos con Pablo y Java con nuestras respectivas flia con la idea de ir al bosquecito que vamos gralmente a tomar mate, este lugar esta al sur del querandi unos 5 km metido entre los medanos varios km, llegamos temprano comimos ahí y en vez de volver para el faro seguimos por un camino que sale bordeando un alambrado paralelo a la línea costera y la ruta 11, el camino es fácil no tiene complicaciones, mientras no llueva por que hay mucho pasto, muy alto y el fondo en algunos sectores es barroso, para que te des una idea si viste en algún GPS que antes de llegar a la laguna de Mar chiquita hay dos pequeñas lagunas mas, La redonda y La blanca, pudimos llegar hasta ellas y seguiendo camino al sur llegamos a un bosque increíble, si alguna vez fuiste a Romano es un bosque como el que esta previo al medano antes de llegar a la playa ( donde esta la casita del guadafauna) por este sendero llegamos a un cruce que figura en el GPS que esta pocos km antes de romano, volvimos un poco sobre este hasta lleve a la playa y así volver para gesell...
Si queres conocerlo aguanta que vamos a volver en pocos días y te venís con nosotros, no te recomiendo ir solo, no por que sea difícil si no por la soledad del lugar....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
facuvitara94

Nota por facuvitara94 »

muchachos yo me sumo,,, y ya que estamos le tiramos al tiburon a ver que pasa,,, super amante de la pesca jajaja.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola facu,anotate en la lista así se va armando saludos,Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
facuvitara94

Nota por facuvitara94 »

Muchachos podemos llegar armar algo bien armadito,,,, yo puedo llevar el gacebo q es de 3x9 asi podemos comer tranquilos tiramos las mesas ahi y queda bien guardadito todo, por otro lado yo llevo el kayak para tirar algunas lineas para tiburon en la noche ya que ni me lo pienso perder ,,, y si nos ponemos todos de acuerdo y juan lleva el semi yo llevo el mio y podemos hacer una salida los que quieran, en el mio podemos ir 7 personas asi nos aeguramos la comida al menos jajajajajja

1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17-javier
18- laura
19-gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23-hugoogon
24-sebastiangfabre
25- facuvitara94
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si hay kayak para meter lineas no me lo pierdo, vamos por los bacotas, ya me anoto :B:

1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17- javier
18- laura
19- gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23- hugoogon
24- sebastiangfabre
25- facuvitara94
26- Leo
sede MDQ

sebastiangfabre

Nota por sebastiangfabre »

Facu, los tiburoneros seguro que agradecidisimos de que lleves el kay. y si hay alguna lancha, listo, hay pescado para comer.
3x9 es gigante, pedazo de gacebo.
Te haria el aguante con mi kay pero todavia en el mar no debute y tengo que hacer unas cuantes prácticas antes de mandarme.

Saludos!
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Leo que buen recorrido, la verdad que es totalmente desconocido para mi, con mucho gusto me prendo!! este finde no, el otro me voy de vacaciones y no vuelvo por dos semanas, si es para la tercera de octubre me prendo a full!
Marcos
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

sebastiangfabre escribió:Facu, los tiburoneros seguro que agradecidisimos de que lleves el kay. y si hay alguna lancha, listo, hay pescado para comer.
3x9 es gigante, pedazo de gacebo.
Te haria el aguante con mi kay pero todavia en el mar no debute y tengo que hacer unas cuantes prácticas antes de mandarme.

Saludos!

Seba, no sabia que tenias kayak, yo con el semirrigido tengo que especular hasta ultimo momento por si hay mucho viento.
Tengo marcado varios puntos, a 4500 y a 9300 de la costa.
Bueno por ahora no queda otra que esperar :evil: :evil:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

60 DIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
facuvitara94

Nota por facuvitara94 »

seba: yo sin kayak no me muevo jajajaja si olvidate yo llevo el mio y tiramos todas juntas si alguno mas lleva otro repartimos las lineas y sino las tiramos de a dos con el mio y problema resuelto.
El tema del semi lo vemos lo ideal seria que haya otro mas sino vamos a querer salir todos y no vamos a poder jajajaja,
El gazebo es gigante porque siempre somos muchos cuando vamos a pescar y metemos las dos camionetas adentro,,,, asi que pensaba que podemos comer ahi total hay lugar de sobra ademas no tenes viento ni nada
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

De pesca ni idea... pero me sumo a la idea de la nocturna! En algo se podra ayudar

1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17- javier
18- laura
19- gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23- hugoogon
24- sebastiangfabre
25- facuvitara94
26- Leo
27-CHOLO
28- Davidm18
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Alejandrodarua
Suzukero

Nota por Alejandrodarua »

Hola Muchos, si puede ser me prendo me gusta mucho la pesca y jamas pesque ahi en el faro, si quieren llevo un grupito electrógeno para la noche así que me gustaría saber que días para pedir franco en el trabajo.
como se dice" es mejor un mal dia de pesca que un dia trabajo "
:sc40: capas que también vallan un par de compañeros de trabajo va si se puede !
1- ralfer
2- Franky Randall
3- lacmardel
4- juanjo j
5- juliojose
6- juanj
7- marcepepes
8- ferdi
9- elchaca
10- sogt
11- Ernesto XL
12- alejandro muiños
13- JORGE LP
14- Hugo JIII
15- Matoneco
16- Marcos_MdP
17- javier
18- laura
19- gastonmdq
20- laureano
21- EzequielMDQ
22- PABLO_ MDQ
23- hugoogon
24- sebastiangfabre
25- facuvitara94
26- Leo
27-CHOLO
28- Davidm18
29- Alejandrodarua
Alejandro Socio N° 13980
ralfer
Suzukero

faro

Nota por ralfer »

Hola gente que bueno el entusiasmo que hay nunca pense cuando tire la idea que la repercusion seria tan grande me encanta,alguno me habia dicho que tenia un grupo elect. para llevar seria barbaro ,el tema carnada creo que los que son locales sabran bien donde vamos a comprar ,cuando falte menos vemos la tabla de mareas ,a los que van seguido le pregunto que tal funcionan las plomadas con trabas de alambre?y si no cuenten lo mejor para ese lugar,saludos a todos y aguante la pesca y las 4x4 RALFER
Alejandrodarua
Suzukero

Re: faro

Nota por Alejandrodarua »

ralfer escribió:Hola gente que bueno el entusiasmo que hay nunca pense cuando tire la idea que la repercusion seria tan grande me encanta,alguno me habia dicho que tenia un grupo elect. para llevar seria barbaro ,el tema carnada creo que los que son locales sabran bien donde vamos a comprar ,cuando falte menos vemos la tabla de mareas ,a los que van seguido le pregunto que tal funcionan las plomadas con trabas de alambre?y si no cuenten lo mejor para ese lugar,saludos a todos y aguante la pesca y las 4x4 RALFER
Hola Ralfer, si tengo el grupito electrógeno, conta con el lo llevo, no es grande es un dos tiempo pero anda bárbaro, un abrazo!!!!
Alejandro Socio N° 13980
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Ralfer, lleva destrabe 180 siempre por las dudas, como andar por supuesto que andan barbaro, las mayores correntadas las vas a tener de norte a sur o sur a norte, dependiendo de si baja o sube la marea, dado la profundidad de la primera canaleta se hace fuerte cuando hay mucha. De cualquier manera, si no esta muy fuerte, con piramide acanalada del mismo peso no tenes que tener drama. Con respecto a la carnada las anchoas podemos traer de mardel que bueno hay, calamar, camaron magru o lisa para el cazon..
Marcos
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Estoy de acuerdo con Marcos.. siempre por las dudas hay que llevar plomadas grandes (180gr) en lo posible, dependiendo de la caña. Tambien lo bueno del faro es que no hay enganche. Estando el mar calmo tanto la pirámide como el satélite son mis preferidas.
Frente al mar , somos todos iguales.
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Que ganas de engancharme en esta salida...

veo si puedo confirmar mas adelante, pero lo que no falta son ganas !

Calu
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si destrabe de 180g y satelite son ideales, enganche no hay.... y por el lado de la carnada tendriamos que ver bien en el momento cuantos somos pescando y si quieren llevamos desde mar del plata
sede MDQ

vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

Ya anotenme!!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

HOLA RALFER,SI TU IDEA FUÉ GENIAL,EL ENTUSIASMO ES GRANDÍSIMO POR ESE EVENTO,MUCHA GENTE MUY ILUSIONADA CON ESA FECHA,NO TODOS PUEDEN SALIR DE PESCA MUY SEGUIDO,CON RESPECTO A LA CARNADA ACÁ EN MAR DEL PLATA HAY VARIOS LUGARES PARA COMPRAR Y CREO QUE A LA MAYORIA LE VA A QUEDAR DE PASO,CASI TODOS ABREN BIEN TEMPRANO,TIPO SEIS Y MEDIA SIETE,SOBRE LA FECHA VEMOS COMO LO ORGANISAMOS,LAS PLOMADAS COMO YA TE DIJERON LAS DESTRABE SON LAS MEJORES,DE 140 A 180 GS.NOS SEGUIMOS COMUNICANDO,SALUDOS ,HUGO.CUALQUIER COSA A DISPOSICIÓN.
Imagen

elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

x lo que veo el unico que no save un pomo de pesca soy yo
cuando hablaban del equipo yo cargue la parrilla,el calentador ,la pava y el mate
y bueno si no aprendo ahora ,nunca mas.
FALTA MENOS
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

bueno chaca ese equipo también es muy impotante,pero espero que te guste el pezcado a la parrilla,saludos.
Imagen

juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

elchaca escribió:x lo que veo el unico que no save un pomo de pesca soy yo
cuando hablaban del equipo yo cargue la parrilla,el calentador ,la pava y el mate
y bueno si no aprendo ahora ,nunca mas.
FALTA MENOS

Chaca no te hagas problema, yo de pesca de costa "MUY POCO", en Diciembre pasado me hice el "pescador" y fui 13 km pasando el faro, pare cerca de una vitara con tres muchachos me quede a 500 metros para no molestar y tarde 50 minutos en sacar un CHUCHO con 35 grados.
Ahi termino mi pesca y con la perra que es la unica que me acompaña, pare en un super de Mar Azul y......
:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

GEnte vendí mi GV HDI, estoy por comprar una Nafta.....me voy para el Faro a pescar para fin de mes, si alguein anda por la zona y va, avisen...
Despues les cuento como anduvo el pique...
Juan
Marcos_MdP
Suzukero

Nota por Marcos_MdP »

Con una siete lo sacudis lindo, de ahi para arriba. Una ocho que nunca falte para hacer de cazonera. En el faro no hay enganche, pero dependiendo el cuadrante, pasto a veces si. Destrabe sin lugar a dudas. Anchoas compraria en la lombriz de mar, frente a luna azul, mas frescas no encontre nunca. Lo otro congelado no hay drama... pero la anchoa me gusta fresca. Creo mejor que los de mardel llevemos desde aca, y despues arreglamos. CHACA, "la morfi" es una de las partes mas lindas, aunque no hayas clavado nada, si comiste, chupaste, y te cagaste de risa, estas hecho!! :mrgreen: :mrgreen:
Marcos
Cerrado