Quiero ir consultando con uds a que kilometraje corresponde cambiarle las correas a una gv 2008 9 ptas 1.6 16 v y que mas se debe hacer en este service como por ej bujias, liquidos, filtros bombas etc que mantenimiento esta programado junto con el cambio de correas y a que kilometraje esta tiene 62000 kms y a mi me encanta tener todos mis vehiculos como para salir se viaje al dia siguiente, asi que los escucho acerca de que seria recomendable hacer y revisar y si no es mucha molestia las marcas de los repuestos y donde comprarlos
saludos a todos y gracias
fede
cambio correa y demas de gv 2008 3 pts
- Federico Bella
- Suzukero
cambio correa y demas de gv 2008 3 pts
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- Federico Bella
- Suzukero
Gracias chicos me dan una buena noticia ya que tengo para andar tranquilo unos 25000 kms mas y prepar el bolsillo para ese momento pasa que si no me lo decian uds que son entendidos del tema yo por fanatico se la ubiera cambiado porque me encanta tener los autos como para salir de viaje todos los dias pero con la correa de fabrica con 60000 y 2008 me parece una lastima cambiarla no? por algo el manual segun uds porque yo todavia no lo vi dice 90000 kms no les parece ? tengo para viajar 25000kms tranki no? ahora otro tema ya que veo que el primer servis que le voy a hacer se hace mas reducido paso al tema aceite , me dijeron que de fabrica lleva elaion mineral 15w40 puede ser? cual recomiendan uds?
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
aceite como dice DARPBAD un 10w40 anda muy bien, yo en la mía se utilizaba semi sintético... lo pase a sintético y anda de lujo! y en cuanto al filtro, le sigo copiando a DARPBAD y el Mann es bueno, yo le tengo ese, solo que acá en chile la numeración cambia
aprovecha que le revisen como están las crucetas de los cardanes, para asegurarte de que no estén golpeadas, si te tocara cambiarlas no es algo caro y se nota cuando están sanitas
saludos!
aprovecha que le revisen como están las crucetas de los cardanes, para asegurarte de que no estén golpeadas, si te tocara cambiarlas no es algo caro y se nota cuando están sanitas
saludos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P