Regulacion de asientos traseros

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

Regulacion de asientos traseros

Nota por Dario »

Ante todo un gran saludo a todos los integrantes de este foro
Hecho esto paso a preguntar, alguien sabe si se pueden correr hacia atrás los asientos traseros, o sea fijarlos mas atrás para que a mis hijos les entren las piernas sin clavarme las rodillas en mi espalda, si alguien tiene experiencia en asientos que me cuente, amo a mi vitara pero que asientos duros tiene, la verdad me gustaría cambiarlos, alguien ya lo hizo, gracias y que estén bien
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Los asientos de atras de la vitara 3 puertas se pueden correr hacia atras y adelante, fijate que de atras (baul) tiene una palanca que girandola se corren, esa misma palanca va hacias adelante tambien.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Dario

espero lo tenga gracias

Nota por Dario »

Gracias por responder, yo tengo una 5 puertas pero igual voy a fijarme bien y de ser así luego de ver que desde una palanca que ya tiene puedo correr los asientos, creo que pondré los dedos (por no nombrar otras partes del cuerpo) en el marco de la puerta y la cerrare con los dedos dentro, hace 5 años que veo como mis hijos frenan su crecimiento y engrosan sus rodillas mientras me perforan la espalda y solo era cuestión de mover una palanca, bueno espero que esta la tenga mas vale tarde que nunca, muchas gracias.
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Mmmm me parece que las 5 puetas no son asi... por lo menos la TDI no ya que el asiento de atras esta agarrado con bisagras para que pueda plegarse, lo que si no te interesa plegarlo podes desarmar esas bisagras y correrlo para atras, podria ajuastarlo con unas planchuelas.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Miguel C

Re: cambio de asientos

Nota por Miguel C »

Dario escribió:Ante todo un gran saludo a todos los integrantes de este foro
Hecho esto paso a preguntar, alguien sabe si se pueden correr hacia atrás los asientos traseros, o sea fijarlos mas atrás para que a mis hijos les entren las piernas sin clavarme las rodillas en mi espalda, si alguien tiene experiencia en asientos que me cuente, amo a mi vitara pero que asientos duros tiene, la verdad me gustaría cambiarlos, alguien ya lo hizo, gracias y que estén bien

Yo tengo un Tracker 3 puertas del 97 y tambien me gustaria cambiarle los asientos porque son muy duros, tiene asientos con el reposacabezas fijo, creo que son los asientos mas economicos de todos los modelos, otros los he visto con reposacabezas ajuste y asientos un poco mas butaca
Geo Tracker 1997 1600cc 16V
A/C D/H 4x2
Recien adquirido
Responder