ola amigos, tengo un problemon hace un mes un amigo compro un suzuki jimny, el jeep no era de uso diario solo algunos dias para ir al campo a la playa, lo use mas io que el. el jeep tenia 110 mil km cuando lo compro y cuando fallo eran 116 mil km. nunca lo corri 4 a 4,5 rev. axepto unas veces que anduve en el barro tipicas aceleradas para salir del charco.un dia el motor empezo a con fallas de comprecion el mecanico lo habrio y era una valvula, mi duda es. las valvulas fallan en el momento o es un desgaste produnto del tiempo, cuanto tiempo? , es el unico motivo pasarlo de revoluciones o puede ser otra cosa. porfavor nesesito ayuda.
otra cosa una semana antes que fallara le hicimos un cambio de las bujias, al momento de fallar revisamos todas las bujias y habian 3 malas con el electrodo fundido, influyo eso.
ayuda porfavor
falla valvula
falla valvula
a fondo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, como andas
Por gentileza, presentate en "sociales" como se hace cuando uno llega a por primera vez a un foro
El tema valvulas quemadas pueden ser por varios motivos, pero el estado de las bujias denota falta de mantenimiento genral del vehiculo, por lo tanto es posible que el huelgo o luz de valvulas hubiese sido incorrecto, lo que llevo a la falla de la valvula.
Hay que regular periodicamente las luz de valvulas de acuerdo a lo que recomienda el manual de mantenimiento
Exitos
Gustavo
Por gentileza, presentate en "sociales" como se hace cuando uno llega a por primera vez a un foro
El tema valvulas quemadas pueden ser por varios motivos, pero el estado de las bujias denota falta de mantenimiento genral del vehiculo, por lo tanto es posible que el huelgo o luz de valvulas hubiese sido incorrecto, lo que llevo a la falla de la valvula.
Hay que regular periodicamente las luz de valvulas de acuerdo a lo que recomienda el manual de mantenimiento
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Buen día,
Te aviso que mi jimbo tiene 200000km y el motor aunque gasta un poco de aceite parece 0km!!! Hay que ver como cuidaron a ese motor... Es importante mantener filtros limpios y bujias en orden. Las válvulas no deberían fallar en ese kilometraje estimo.
Te aviso que mi jimbo tiene 200000km y el motor aunque gasta un poco de aceite parece 0km!!! Hay que ver como cuidaron a ese motor... Es importante mantener filtros limpios y bujias en orden. Las válvulas no deberían fallar en ese kilometraje estimo.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD