FELICITACIONES JAVAMDQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
fra_222
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 388
Registrado: 02 Ago 2010 23:08
Ubicación: Mar del Plata

Nota por fra_222 »

veo que madrugas como yo sukimono!
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

fra_222 escribió:veo que madrugas como yo sukimono!
falta que postee wata y carton lleno jajajajajajjaja :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Javi, Clau y Tomy (me encantó la cara de felicidad al volante :lol: ) Felicitaciones por la adquisición !! =D> =D> =D> .
Se la ve muy linda , y según comentan es muy confortable.
Doy fe que en ruta camina bien porque me enganché con una viniendo de Neuquén hace un tiempo, y no aflojaba !!! :wink:
Ahora tendremos un tester objetivo para ver como anda en off-road , con la opinión de un piloto como Java que a la Montero la hacía hablar !! :cool:
Que la disfruten como se merecen !!!! :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

Javi , que cañonazooooooooooooooooo !!!!!!!!! , te felicito ... :B: :B: :B:

Disfrutala a full ..........=D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Pd: La montero me gustaba mucho tambien ... =D> :B:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones por la camio!!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

TE FELICITO JAVI. CAÑO TOTAL!!!! TENGO CLIENTES Q ESTAN CHOCHOS CON LA CHATA, INCLUSO ABIENDO TENIDO TOYOTA . Q LA DISFRUTEN !!!! :B: :B: :B: :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

FELICITO A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE EQUIPO DE LA MEGA 7 POR EL CAÑON QUE COMPRARON ,LES DESEO QUE LO DISFRUTEN A FULL Y ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A COMPARTIR UNA SALIDA :B: :B: :B: :B: :B:
MAS AHORA QUE APARTE DE TENER SEMEJANTE CHATA FORMAN PARTE DEL SERVICIO SECRETO SOVIETICO :B: :B: :B: :B:
MUCHA MER........... :wink:
EL TANO
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Ideal para un tratamiento de pasto y/o yuyos.... Con algo de barrito como bonus :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Felicitaciones JAVA por la FLOR de chata que te compraste!!

a disfrutarla!! y como dicen por ahi.., si a la montero la hacías hablar!!, con esta vas a andar joya!!

Esperamos comentarios de como se comporta en off road!!!
Leandro
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

felcitaciones

Nota por rodosanbernardo »

Felicitaciones Java y flia, :B: :B: :B:

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
kasei47
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 420
Registrado: 25 Nov 2009 09:12
Ubicación: Mar del Plata

Nota por kasei47 »

Grande Java!

Por fin llego!!

Te mando un Abrazo y esperemos poder probarla pronto!!
Kasei
Imagen
Avatar de Usuario
PedroMDQ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2011 23:22
Ubicación: Mar Del PLata

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

Nota por PedroMDQ »

=D> =D> Felicitaciones Java y flia!!!! :wink: :B: A seguir disfrutando... :sc14:
Un abrazo
compartir buenos momentos en Familia
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Adriangold »

Javi, ni en pedo me arrepientoooooooo, jajajajajajaa
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Adriangold »

Aunque recien termino de leer todos los saludos y comentarios y esos que dicen que a optimus la hacias hablar me asustaron un poco jajajajaj, igual mantengo lo dicho, ni en pedo me arrepiento, aparte veo que es famosa en el club, lo cual me alegra mucho, bueno te vuelvo a felicitar y mas ahora que la conozco un poco mas. Esta tremenda esa chata, besos a la flia.-
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

GRACIAAASSSS....!!!!A TODOS ...SON UNA MAZA MUCHACHOS ...JEJEJEEJ...LES CUENTO Q' HOY ME FUI A BUENOS AIRES ......VIAJE RELAMPAGO ....FUI Y VINE ....Y LA VERDAD Q' LA CHATA VA COMO PIÑA ....PARECE UN TREN .....INCREIBLE COMO DOBLA ..NINGUN TIPO DE VICIO ....CUANDO SALI DE MDQ PARA BAIRES TENIA VIENTO CASI DE FRENTE MUY FUERTE ....Y LA VERDAD Q' NO LA AFECTABA ....SALVO EN ALGUNOS TRAMOS DE LA RUTA DONDE EL VIENTO ME DABA DE COSTADO EN RAFAGAS FUERTES LA SACUDIA UN TOQUE ...PERO NADA GRAVE ....EL CONSUMO ....CREO Q' MUY BUENO ....DONDE MANDO LA SEXTA EL MOTOR QUEDA SUPER RELAJADO .....A 150 KM/H ( DE TABLERO....140 DE GPS ) VA A 2600 RPM Y SEGUN EL CONSUMO INSTANTANEO 13,2 LITROS CADA 100.....

Imagen


Y EL CONSUMO PROMEDIO DE RUTA MAS LO Q' ANDUVE EN CAPITAL DAN 12.,3 LITROS CADA 100......LA VERDAD MUY CONFORME EN LO Q' ES LA RUTA ......NO LA PISE A FONDO ASI Q' NO SE CUANTO CAMINA ....LLEGUE A 160 DE TABLERO ....150 DE GPS ....PERO ESA VELOCIDAD PARA MI ES MAS Q' SUFICIENTE ...YEN NINGUN MOMENTO PASO LAS 3000 RPM........BUENO DESPUES LES CONTARE COMO VA EN EL OFF-ROAD .......LES DEJO UN ABRAZO...
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

Adriangold escribió:Aunque recien termino de leer todos los saludos y comentarios y esos que dicen que a optimus la hacias hablar me asustaron un poco jajajajaj, igual mantengo lo dicho, ni en pedo me arrepiento, aparte veo que es famosa en el club, lo cual me alegra mucho, bueno te vuelvo a felicitar y mas ahora que la conozco un poco mas. Esta tremenda esa chata, besos a la flia.-
HOLA ADRI ....!!!!....JAJAJAJA.....NO CREAS TODO LO Q' LEAS ....JAJAJAJA !!!....VOS TRANQUI....!!! OPTIMUS TE ESTA ESPERANDO ....!!!!!!...UN ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A LA FLIA.
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por Adriangold »

Man, estuviste en baires y no me avisaste?, muy mal eso...
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

Felicitaciones Java!!! Hermoso fierro!!
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA JAVA!!!!!!!!!!!!

Nota por lisandro75 »

HOLA JAVI!!!!! como andas tanto tiempooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! recien entro al foro y leo la gran noticia!!!!! no te puedo creer!!!! me encanta esa comioneta!!! y como dicen por ahi!!! yo vi como manejabas la montero!!! subias en lugares que nunca imagine que con semejante buque !!! se podia hacer!!!!jajaj .
al futuro dueño!!! que no se preocupe!!!! yo soy testigo , jamas la maltrato!!!!
saludos a clau!!! y a tomy!!!!
suerte y que la disfruten a full!!! si no voy antes a la hermosa mardel!!! nos vemos en enero!!!!!! abrazos java!!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: HOLA JAVA!!!!!!!!!!!!

Nota por JAVA_MDQ »

lisandro75 escribió:HOLA JAVI!!!!! como andas tanto tiempooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! recien entro al foro y leo la gran noticia!!!!! no te puedo creer!!!! me encanta esa comioneta!!! y como dicen por ahi!!! yo vi como manejabas la montero!!! subias en lugares que nunca imagine que con semejante buque !!! se podia hacer!!!!jajaj .
al futuro dueño!!! que no se preocupe!!!! yo soy testigo , jamas la maltrato!!!!
saludos a clau!!! y a tomy!!!!
suerte y que la disfruten a full!!! si no voy antes a la hermosa mardel!!! nos vemos en enero!!!!!! abrazos java!!!!!!!!!!!!!

HOLA LISANDROOO...!!! ....COMO ANDAS ...!!!! ...GRACIAS ...!!! ...GRACIAS .!!! ....EL FUTURO DUEÑO DE LA MONTERO ES UN AMIGO ....!!! ..JEJEJEJE....CHE COMO ES ESO DE Q' NOS VEMOS EN ENERO ...??? ....Y LA MEGA ?????????.....DELE ...HACE ESL ESFUERZO Y VENITE ....!!! TE MANDO UN ABRAZO ...NOS ESTAMOS VIENDO ..!!
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

HOLA JAVA!!!!!!!!!!!!

Nota por lisandro75 »

lo que pasa es que ya hace varios años que voy con mis amigos a despuntar mi otro vicio!!! las motos de pista y vamos para octubre a carlos paz y nos vamos a girar en un camino muy conocido , llamado COPINA !!!! es lo mas!!!! lleno de curvas !!! subidas y bajadas!!!! por ese motivo , no creo que pueda!!! este viaje solo lo hacemos para esta fecha, es justo para el ferido del 12 de octubre , s me gustaria ir al encuentro que hay para esa fecha , aca en rosario y tampoco puedo!!! pasa que la moto me puede!!!! Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
mira lo que es eso!!!!!!!!!! la mia es la yamaha roja-blanca y negra y yo ya me conoces!!! el de la campera del mismo color de la moto. eso es uno de los triangulitos, asi le llaman alla , es cuando se unen dos rutas y hacen una union entre las rutas que parecen un triangulo , esos son los famosos triangulitos , en este camino se corre el famoso ROAD RACE , y lo organiza PAREDES , si buscas road race en you tube , vas a ver de lo que te hablo , hay muchas camara a bordo , en motos y en copina!!!busca copina en moto!!! y despues me contas !!va !!! te tienen que gustar las motos!!!! si no , no me vas a entender!!! bueno se extendio mucho la explicacion!!!! jajjaj abrazossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero , siempre hay una esperanza de que puedauir a la megaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

FELICITACIONES JAVI =D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

recien veo el posto !, felicitaciones javier !!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> :B: :B: :B: :B: :B: , que la disfruten junto con la flia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

GRACIAS MAXI ...!!!...GRACIAS JUAN ..!!!...GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA !!! :wink:
Responder