Peugeot 207 sw hdi 22000 kms

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Federico Bella
Suzukero

Peugeot 207 sw hdi 22000 kms

Nota por Federico Bella »

Asi es vendo la sw porque vuelvo a tener suzuki como les adelante en mecanica si se da compro una gv 3 pts 2008 asi que pongo en venta la 207 de mi novia es hdi tiene 22000 kms reales somos los unicos duenos , toda la pintura de fabrica jamas un litro de gasiol comun siempre euro diesel y v power diesel , es la mas full abs doble air bag computadora , climatizador butacas deportivas , volante de cuero palanca de rc etc todo de fabrica color rojo lucifer , es 2009 de fin de ano patentada y rodada por mi en 2010 no hay que hacerle nada d enada ya que como soy un histerico con los vehiculos , aun sabiendo que la ponia a la venta le realice el servicio de los 22000 kms completo el viernes pasado osea que hasta kos 32000 solo hay que ponerle combustible y disfrutarla , y ademas no consume nada , hace 18 kms por litro , estoy pidiendo 72500 y la ofrezco aca porque realmente es como comprar un cero todabia tiene olor a nuevo
saludos a todos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Federico Bella
Suzukero

Ni bien alguien me de una mano subo fotos ,esta publicada en rosariogarage y de paso les aviso que la bajo de precio porque me re calente con la gv y no me la voy a perder al que le interese me avisa es igual a un cero, me gustaria que se la lleve alguien fanatico de los vehiculos por eso la publico aca, soy un histerico con los autos
NUEVO PRECIO 69.500 PESOS
saludos a todos
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fede.., venite a Villa y vemos los fierros....
Leandro
Federico Bella
Suzukero

Dale lea lo que pasa que no creo que llegue con la diferencia que puede haber a mi fabor con la jimny a comprar la gv 3pts que vende una amiga y no me la quiero perder y a la gv tuya no llego asi que estoy medio apretado de tiempo ya que solo la vendo por eso , me re calente con la suzukita asi que sale en 68.000 para los suzukeros ya que me gustaria que se la quede alguien conocido , es como comprar un cero se los aseguro voy a tratar de subir fotos pasa que soy muy malo con la compu intente como tres veces y nada
saludos a todos
fede
leagz
Staff

Nota por leagz »

por ser vos te podía financiar una parte si te faltaba algo..., pero bueno, ahi te ayudo a que se la quede otro...

Imagen

Imagen

Imagen
Leandro
Federico Bella
Suzukero

Muchas gracias de verdad lea, agradezco a este foro porque me permitio conocer gente como vos
un gran abrazo y a tudisposcion para lo que necesites
saludos
fede
Cerrado