Estaba aburrido recorriendo la web y me encontré con esto:
http://clarksonisms.com/
Son frases célebres y graciosas de uno de los conductores de Top Gear. (Un programa ingles sobre autos muy popular y con MUCHO presupuesto que les encanta volar cosas por los aires y arruinar autos)
Los tipos son muy buenos, los programas son geniales (porque ademas de explotarlos, suelen probar a los autos y dar su opinion) Pero, obviamente, al ser ingleses, las frases estan en ingles.
Para los que no saben un pepino de este idioma les traduzco las que mas me gustaron:
(Perdon a los expertos si llego a tener algun error)
*La velocidad nunca mato a nadie, lo que te mata es quedarte quieto repentinamente.
*Un turbo: Los gases del escape entran al turbocompresor, hacen girar la turbina, algo de magia y vas mas rapido
*Los de Koenisseg dicen que el CCX es mas confortable. Mas confortable que qué? Que te apuñalen?
*El aire acondicionado en los Lamborghini solía ser un asmatico sentado en el torpedo soplandote con un sorbete.
*Sobre el Mercedes CLS55: La frenada de este auto es tan brutal que seria menos doloroso pegarle al arbol que estabas tratando de esquivar.
*Esta Renault Espace probablemente sea el mejor vehiculo para transportar personas. Aunque eso no es algo para andar presumiendo. Es como si dijera "Oh, dios, Tengo sifilis, la mejor enfermedad de transmision sexual!"
*Hoy, el nuevo Viper, que sería el equivalente Norteamericano a los autos deportivos... De la misma forma, creo, que George bush es el equivalente a los presidentes.
*Claro que es silencioso.. Para ser un gasolero. Pero es como tener buen comportamiendo.. siendo un asesino.
*Cada vez que sufro insomnio miro una foto del Toyota Camry y me duermo instantaneamente.
*Perodua Kelisa 1.0 GXi
Este es sin dudas el peor auto. No solo en su categoria sino en el mundo.
Tiene una velocidad maxima de 88mphs, pero le lleva tanto tiempo alcanzarla que nunca nadie vivio tanto tiempo para verificarla. El interior es pegajoso como la boda de Anthea Turner y no quiero ni imaginar lo que pasaria si chocara contra un poste de luz
Ademas el nombre suena como una enfermedad.
*Sobre el Porsche Cayenne: Sinceramente, he visto heridas gangrenosas mas bonitas que esto. Es bello como un camello con gengivitis
*Me gusta considerar a las Ferraris como la version a escala de dios.
*Sobre el Mercedes CLS55 AMG... Suena como Barry White comiendo avispas
*No podes comprarte este auto en su version diesel. Es como decir "No voy al prostibulo esta noche, me quedo en casa para que mi mama me de un baile erotico. Es una mujer!"
*Sobre el Land Rover Defenter 90 TD5 ST
Muchas veces la cuarta no alcanza para subir una montaña, entonces ponés tercera y se siente como si te hubieran golpeado en la espalda con una bola de demolicion. De repente estas andando a 35mph pero tu armadura de 8 tonleadas, haciendo un ruido que parece al del origen del universo, esta casi quieta.
Lo que es peor, no hay suficiente espacio detras del volante para cualquier persona que tenga hombros o piernas. Hay bordes filosos, es tan saltarín como un caniche a la hora de la comida y, en consecuencia, es tan divertido de manejar como una carretilla pinchada. Y no es que lo malo dura poco, porque cada viaje puede, y en realidad, dura dos o tres semanas.
*En una lista de las 5 peores cosas del mundo tendria en el lugar numero cinco a la politica estadounidense para los extranjeros, el SIDA en el numero cuatro, el programa nuclear de Iran en el tres, Gordon Brown en el dos y la caja de este Maserati en el numero uno. Si, asi de mala es.
*Contarle a alguien en una fiesta que tenes un Nissan Almera es lo mismo que decirles que tenes el virus del ebola y que estas a punto de estornudar.
*Antes que manejar un Corvette z06 todos los dias prefiero la gripe aviar. Todos los dias.
*Sobre el Mercedes SL Black:
No tiene sentido ni siquiera intentar doblar. El volante es inutil, esta cosa tiene el radio de giro del ciclo de la luna llena!
Clarksonisms
No existen distancias sin puntos de referencia