4x4 mahindra scorpio
4x4 mahindra scorpio
En estas vacaciones por el sur, he visto todo tipo de camionetas y una en particular llamo mi atención, Mahindra 4x4 scorpio fabricada en India, hablo con su dueño este muy amable de nacionalidad chilena, me invita a revisarla y luego manejarla, he quedado asombrado con la suavidad de su andar en el ripio,Buen angulo de giro, completamente electronica, tambien la capacidad de esta, lastima que la comercializan en chile. Este me comenta que su consumo era poco comparada con otras del mercado, Asi que amigos . Argentina quedo reladas con las marcas y modelos de camionetas y autos. Seguire con mi vitariata 97 5 ptas y el porta equipajes, que realmente no encuentro nada que me de mejor prestación. bueno amigo saludos
Con respecto al Mahindra, no se si recuerdan, pero entre los años 90 y 95, llegaron aca los Mahindra que eran una copia fiel de los Jeep Ika 4x4 con motor Peugeot 2.5 gasolero. Creo que andaban por los U$s 10.000.- Làtima que dejaron de importarlos, pues por muy poca plata, tenìas un 4x 4 bien robusto. Pero lamentablemente, cada vez importan modelos màs caros e inaccesibles, y dejan de importar los màs econòmicos.-

Me gusta el turismo aventura!
Re: 4x4 mahindra scorpio
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Alguien ha conseguido repuestos nacionales marca lightech moto? para estas 4x4? me dijeron que lanzaron repuestos para 4x4 también.
Gracias
Saludos!
Gracias
Saludos!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Tema tratado
Aqui dejo un link sobre el tema que tratamos hace un tiempo atras....
viewtopic.php?t=30923&highlight=mahindra
viewtopic.php?t=30923&highlight=mahindra

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es un fiel Jeep, que tiene el clasico motor XD2 de Peugeot, el que traian los 504.
Es muy agil y permite hacele baratas reformas para mejorar su capacidad de todo terreno.
Con muy poca plata se le puede poner un XD3 turbo.
Estos motores ya estan arrumbados en desarmaderos, y coincide hasta el ultimo tornillo.
Es muy agil y permite hacele baratas reformas para mejorar su capacidad de todo terreno.
Con muy poca plata se le puede poner un XD3 turbo.
Estos motores ya estan arrumbados en desarmaderos, y coincide hasta el ultimo tornillo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola amigos.
Yo tambien tengo la inquietud de hacerme de un Mahindra. No se de donde sale, pero me dan fe. Creo que en ese precio se puede considerar mas que satisfecho lo que ofrece el Jeep...creo.
Saludos para todos y mis mejores deseos para sus familias!
Saludos para todos y mis mejores deseos para sus familias!
El mundo no es lo que parece; al momento en que crees que entendiste...ahi es cuando te estas equivocando!