En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno este año por problemas de laburo y de salud se me retraso tanto el tema que casi me caigo del calendario...
En UShuaia se que es epoca "buena" para lo que nos queda en el continente, pero LAN y Aerolineas se fumaron todo la ceniza, no baja de 1800 por pax
Asi que totalmente descartado.
Hoy deberia estar en Sna Martin de los Andes, pero surgio algo totalmente inesperado y me reatraso el tema...
Los lugares que manejo son, Caviahue o Las Leñas, sobre todo las leñas por un tema de Km para poder moverme los findes y esquiar durante la semana si se puede y queda algo del bien preciado blanco y gelido
PEROOOOOOOOOO......... recurro a los suzukeros bajo cero para que me recomienden, desde su zona o lugar donde estubieron recientemente, osea, con veracidad de los datos . La idea es salir el martes si me dan permiso
Una vez mas muchas gracias a la comunidad SuZuKeRa
Anda a Caviahue , hace 10 dias vinimos de ahi , habia buena nieve y se podia esquiar ok , ademas de hacer offroad , nosotros hicimos esqui , 4x4 y ademas llevamos los cuatris ( que fue lo mejor de todo ) hicimos copahue , cascada del agrio y laguna hualcupen ( congelada totalmente ) .
te recomiendo la hosteria melewe , muy buen precio y confort , calefaccion , y ademas de equipamiento de los departamentos .
Saludos
MARCEPEPES escribió:Anda a Caviahue , hace 10 dias vinimos de ahi , habia buena nieve y se podia esquiar ok , ademas de hacer offroad , nosotros hicimos esqui , 4x4 y ademas llevamos los cuatris ( que fue lo mejor de todo ) hicimos copahue , cascada del agrio y laguna hualcupen ( congelada totalmente ) .
te recomiendo la hosteria melewe , muy buen precio y confort , calefaccion , y ademas de equipamiento de los departamentos .
Saludos
COINCIDO CON MARCE HAYER VINIERON UNOS AMIGOS DE CAVIAHUE Y ME DIJERON QUE TODAVIA HAY NIEVE A FULL SIN DUDAS ME IRIA PARA ALLA NOSOTROS LA PASAMOS BARBARO.
PD SI VAS SIN 4X4 LLEVATE CADENAS PORQUE DENTRO DEL PUEBLO TENES QUE HACER TRAVESIA PARA MOVERTE DE UN LADO A OTRO
bueno, entonces hasta ahora sale caviahue. Habia un suzukero con un samu en copahue me parece... Es un poco mas lejos pero bueno espero que merezca la pena.
Una pregunta, como estaba la zona del cajon? esa que esta despues de loncopuhe?? generalmente se forma mucho hielo asi que voy a ver si logro coordinar todo para poder pasar por la tarde esa zona
Yo te recomendaría que no descartes portillo claro que te queda lejos de la ciudad de Mendoza, pero es muy lindo centro, no es caro ya que tenes varias alternativas de hospedaje ya sea en el hotel, en el octógono o el inca que es una especie de hostel, la atención es excelente, te dejo un mail de contacto por si te interesa christian@skiportillo.com
Te dejo una foto para que veas la cantidad de nieve que hay, yo me fui el domingo pasado a hacer ski de travesía al cristo redentor, abajo a la derecha se ve la ruta y donde empieza el túnel internacional del otro lado esta portillo y siempre hay mucha mas nieve que del lado argentino.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
hola juanjo.para travesia es como te dijeron los chicos,pero para skiar y que la pases bien ,tendria que saver que nivel de esquiador tenes,te cuento que lucho y yo en caviahue nos aburrimos un poco,en el cerro .y ojo que nosotros esquiamos una ves x año,si bien andamos en pistas libres,rojas el cerro es muy ligh. yla mitad de las pistas no estan habilitadas,yo al 3 dia me fui al catedral,cualquier cosa consultame ,un abraso
Juanjo escribió:Si tampoco soy el randy mamola del snow, pero ya estoy incursionando en las negras... o con las negras
Bueno, me parece que no me quedan muchas opciones, caviahue o San Martin... sacaremos números , por que en KM es lo mismo
ME EXTRAÑA PAPA , COMO QUE NO TENES MAS OPCIONES ,ACA TE ENCONTRE ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR Y ESPERO QUE LO PUEDAS DISFRUTAR http://www.skikamel.com/kamel/2alpes04.htm
TE MANDO UN ABRAZO Y NO TE OLVIDES DE TRAERME ALGUN RECUERDO
Por la epoca que vas te recomiendo las leñas. Creo que esta abierto hasta los primeros dias de octubre. Al ser alta montaña en esta epoca todavia hay buena nieve y vas a esquiar en remera
Juanjo escribió:Si tampoco soy el randy mamola del snow, pero ya estoy incursionando en las negras... o con las negras
Bueno, me parece que no me quedan muchas opciones, caviahue o San Martin... sacaremos números , por que en KM es lo mismo
ME EXTRAÑA PAPA , COMO QUE NO TENES MAS OPCIONES ,ACA TE ENCONTRE ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR Y ESPERO QUE LO PUEDAS DISFRUTAR http://www.skikamel.com/kamel/2alpes04.htm
TE MANDO UN ABRAZO Y NO TE OLVIDES DE TRAERME ALGUN RECUERDO
JAJAJAA, buenisimoooooooooo, la unica cgada que me equiboque y reserbe para diciembre