Buenas, como vi que hay gente en el foro que ya a hecho este cambio, queria saber si me pueden decir o recomendar quien realiza la adaptacion de la caja de fiat 1500/125 para reemplazo de la caja de cambios original del suzuki lj80, alguna direccion o alguna data de eso?, muchas gracias, Marcelo.
te comento que mi mecanico hizo varias reparaciones en lj..y los conoce muy bien..es mas los preparo para los safaris..que se corrian..en la costa...siempre atendio mi lj, samu, y sidekick..... no estoy seguro..pero creo que a uno le cambio el motor por uno del 128...
lo unico que esta en la plata...fijate si te intereza el dato...cualquier cosa te mando el telefono por mp....saludos....
Si queres te paso el teléfono de mi mecánico, el la tiene muy clara con todo este tipo de adaptaciones y mas si se trata de un LJ ,ya que el tiene uno. queda en av San Martín a una cuadra de av Jonte, en Paternal, al lado de un concesionario Collins, su nombre es Bodosian, si queres avisame y te paso el teléfono por mp