Compro Suzuki
- El Gitano Jorge
- Nuevo Suzukero !
Compro Suzuki
Hola a todos!!! Me quiero presentar: me llamo Jorge y vivo en Olavarría, ando buscando una Suzuki Samurai o JLX y mi intención es hacer experiencia y compartir buenos momentos con este lindo grupo de Suzukeros, y digo lindo grupo por los comentarios que he leído en los foros. Estoy en tratativas con algunos de Uds. para lograr mi sueño ¡¡¡Comprar una Suzuki!!!
El amigo no lo busques perfecto, buscalo amigo
- Fercho_MDP
- Staff
- Diegosabella
- Suzukero
Re: Compro Suzuki
Hola Jorge, fijate si te gusta esto, no es Suzuki pero es otro caño como las suzuki, aparte la tenes a mano, yo tambien soy de Olavarría.Saludo.El Gitano Jorge escribió:Hola a todos!!! Me quiero presentar: me llamo Jorge y vivo en Olavarría, ando buscando una Suzuki Samurai o JLX y mi intención es hacer experiencia y compartir buenos momentos con este lindo grupo de Suzukeros, y digo lindo grupo por los comentarios que he leído en los foros. Estoy en tratativas con algunos de Uds. para lograr mi sueño ¡¡¡Comprar una Suzuki!!!
http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... el-est-_JM
Diego de Olavarrìa
- El Gitano Jorge
- Nuevo Suzukero !
Te agradezco Diego, la chata está muy linda pero ando buscando una Samurai.Diegosabella escribió:Hola Jorge, fijate si te gusta esto, no es Suzuki pero es otro caño como las suzuki, aparte la tenes a mano, yo tambien soy de Olavarría.Saludo.El Gitano Jorge escribió:Hola a todos!!! Me quiero presentar: me llamo Jorge y vivo en Olavarría, ando buscando una Suzuki Samurai o JLX y mi intención es hacer experiencia y compartir buenos momentos con este lindo grupo de Suzukeros, y digo lindo grupo por los comentarios que he leído en los foros. Estoy en tratativas con algunos de Uds. para lograr mi sueño ¡¡¡Comprar una Suzuki!!!
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Hola, mira yo estoy por publicar mi chata, todavia no esta publicada en ningun lado.
viewtopic.php?t=38201
entra ahi y mirala. Si queres te paso mas fotos!
viewtopic.php?t=38201
entra ahi y mirala. Si queres te paso mas fotos!
- Diegosabella
- Suzukero
No hay problemas, creo que ya la tengo medio vendida, así que vuelvo pronto al club, veo que tenes kayak al igual que yo, jaja esa es otra pasion, suerte en la busqueda...a propósito, viste el suzukito azul con lona que se vende ahí abajo del puente de la Colon? se ve muy lindo.El Gitano Jorge escribió:Te agradezco Diego, la chata está muy linda pero ando buscando una Samurai.Diegosabella escribió:Hola Jorge, fijate si te gusta esto, no es Suzuki pero es otro caño como las suzuki, aparte la tenes a mano, yo tambien soy de Olavarría.Saludo.El Gitano Jorge escribió:Hola a todos!!! Me quiero presentar: me llamo Jorge y vivo en Olavarría, ando buscando una Suzuki Samurai o JLX y mi intención es hacer experiencia y compartir buenos momentos con este lindo grupo de Suzukeros, y digo lindo grupo por los comentarios que he leído en los foros. Estoy en tratativas con algunos de Uds. para lograr mi sueño ¡¡¡Comprar una Suzuki!!!
Saludos.
Diego de Olavarrìa
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Compra
Hola Jorge. Bienvenido al club. Seguro que acá vas a encontrar lo que buscás. Igualmente te recomiendo que te presentes en Sociales para que el resto de los amigos del foro te conozcan y puedan intercambiar opiniones o darte referencia de gente que ofrece algún samurai. saludo.
HOLA
Que tal Jorge, bienvenido, veo que estas interesado en una Vitara, si te interesa yo tengo la mia en venta, te dejo aca el link, justo hoy subi nuevas fotos.
viewtopic.php?t=39597
Espero te guste, y si no te deseo suerte en tu busqueda.
viewtopic.php?t=39597
Espero te guste, y si no te deseo suerte en tu busqueda.
- Diegosabella
- Suzukero
Hola Jorge, fijate que en El Popular del miercoles salio publicada una G:V 2005, el tipo pide 85.000 y tiene algo de 90.000km. Suerte.El Gitano Jorge escribió:Te agradezco Diego, la chata está muy linda pero ando buscando una Samurai.Diegosabella escribió:Hola Jorge, fijate si te gusta esto, no es Suzuki pero es otro caño como las suzuki, aparte la tenes a mano, yo tambien soy de Olavarría.Saludo.El Gitano Jorge escribió:Hola a todos!!! Me quiero presentar: me llamo Jorge y vivo en Olavarría, ando buscando una Suzuki Samurai o JLX y mi intención es hacer experiencia y compartir buenos momentos con este lindo grupo de Suzukeros, y digo lindo grupo por los comentarios que he leído en los foros. Estoy en tratativas con algunos de Uds. para lograr mi sueño ¡¡¡Comprar una Suzuki!!!
Diego de Olavarrìa
-
- Iniciandose a Suzukero...
El Gitano
Bienvenido Jorge!!! Si este es un Club barbaro, por la red me han hecho sentir como de la casa, son fenomenos!!! Tengo un Maruti publicado en el foro Vendo una camioneta Suzuki, fijate si te va, un abrazo. 

El Gitano Jorge escribió:Hola a todos!!! Me quiero presentar: me llamo Jorge y vivo en Olavarría, ando buscando una Suzuki Samurai o JLX y mi intención es hacer experiencia y compartir buenos momentos con este lindo grupo de Suzukeros, y digo lindo grupo por los comentarios que he leído en los foros. Estoy en tratativas con algunos de Uds. para lograr mi sueño ¡¡¡Comprar una Suzuki!!!
Hola amigo te paso un dato, no me parece barata pero si de las buenas, suerte con la busqueda.....

viewtopic.php?t=39625
- El Gitano Jorge
- Nuevo Suzukero !
Ya compre la Suzuki
Ya compre una Suzuki JLX 1.6 de 3 puertas, asì que espero que pronto nos encontremos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Diegosabella
- Suzukero
Re: Ya compre la Suzuki
Felicitaciones!!! la compraste acá en Olavarría???El Gitano Jorge escribió:Ya compre una Suzuki JLX 1.6 de 3 puertas, asì que espero que pronto nos encontremos.
Diego de Olavarrìa
suzuki vitara
hola a todos!! yo ando en busca de una suzuki de 3 puertas!! que no sea descapotable. si alguien sabe de uno a la venta que me avise!! saludos!!