En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
De paso por bahia se encuentra uno de los mas activos Suzukeros, quien se suma a una gastronomica para el martes o miercoles en un carrito del parque ?????
EzequielMDQ escribió:che que bueno que se esta armando la nueva "SEDE BAHIA""
muy bueno!!!! saquen fotos que queremos ver al famoso y asiduo suzuquero!
saludos
ezequiel
JAJAJAJ, ES CIERTOOO, QUIEN ES EL FAMOSOOOO !! YO POR LAS DUDAS LLEVO LA CAMARA, PAPEL Y BIROME PA EL AUTOGRAFOOO, SIN OFENDER A NADIE, PERO NO SE DE QUIEN HABLANNN, ES DE BAHIA ???
Muchachos, el encuentro se debe hacer el dia MIERCOLES 14 21,00 Hs ya que el "activo Suzukero" va a estar en Bahia hasta ese fecha.
El lugar es el que dijeron por mail, el primer carrito a la entrada del estacionamiento frente a los juegos (ayuda-le)
USTEDES SE CONOCEN ENTRE SI, YO NOOO, COMO LOS RECONOZCO Y NO ME SIENTO CON GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VERRR, JAJAJAJA, QUIEN ES EL QUE VA A LLEVAR LA FLOR EN EL OJAL !! JAJAJAJAJA
Andá y mirá, te vas a dar cuenta Donde veas un grupo de gente linda, culta y refinada..... mirá pa otro lado! Apuntá a un grupete ya medio chupado y con cara de sueño
TE ESPERAMOS!!
Nos vemos a la noche
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
jajajjajaa, que aparatoooo javier_felipe !!!.-
me imagine que alguien iva a saltarrr, juajuajuauajaja.-
aprovecho tambien a contar que fue mi primer experiencia fuera de lo virtual del club, y aunque fuimos pocos, me encontre con gente muyyy agradableee, muyyy buena onda, confieso que al principio, tube dudas de ir, por miedo a aburrirme, la verdad fue una velada de muy buena ondaaa, desde mi lugar como novato, me hicieron participar de las charlas como si fuese un experimentado mas.-
la merluza al roquefort con papas españolas recomendada por maperez estubo de puta madre !!!.-
HASTA ME ENSEÑARON COMO COLGAR FOTOS EN EL FOROOO, JAJAJAJJAJA
mañana voy a bajarla las de la cena.-
graciassss muchachosss de verdaddd, ojala se repita !! eso si prometo dejar mas propina !!!! juajuajaujajajajja
Si fue muy lindo, mucha suerte Javier, espero que sigas viniendo por aca y muy emotivo a la vez, volver a ver un billete de 10 australes despues de tanto tiempo, que emocion ja ja. Por nuevos encuentros
Deimian escribió:Lindo encuentro. MUY rica la merluza!!
Un gusto haber conocido a Javier y a ¨Alligator¨ Walter y haber vuelto a saludar a Guillermo y a Marcelo.
Abrazo suzukero para todos!!
Te esperamos de vuelta, Javier!!
jajajajjaja, cuantos sobre nombres me han mandado !! jajajjaa y eso que para mi fue el primer encuentrooo