En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pase el sabado por el local de carlos en Lomas , aproveche y ya tengo mi filtro de aceite para el jimny , en ese lapso lo llama a paolo , asi lo podia saludar . Muy gentilmente Paolo me obsequia unas cajas de ravioles que el produce , les puedo asegurar y en esto doy mi palabra , que son de lo mejor , no solo son ricos , tambien me asombro el tamaño aca en flores deben ser la mitad de esos . Si algun Suzuquero pasa por Colombres en lomas les aconsejo que los prueben , SON MUY BUENOS
Un abrazo , Barbudo
Nuevamente gracias Paolo por hacerme probar algo tan rico .
Si alguno penso otra cosa por el encabezamiento , les dire : Esa carta nunca , compañeros
GRACIAS BARBUUUUUUDO!!!!TODAVIA T FALTAN PROBAR LOS RAVILES ESPECIALES EHHH!!!!!!
PREGUNTA LOS COMISTE SOLO,CON ALGUNA SEÑORITA O SEÑORITO?PREGUUUUUUUUUUUTO NADA MAAAAS!!!!
SALUDOS
PAOLO
paolo escribió:GRACIAS BARBUUUUUUDO!!!!TODAVIA T FALTAN PROBAR LOS RAVILES ESPECIALES EHHH!!!!!!
PREGUNTA LOS COMISTE SOLO,CON ALGUNA SEÑORITA O SEÑORITO?PREGUUUUUUUUUUUTO NADA MAAAAS!!!!
SALUDOS
PAOLO
Hola paolo , los comi con mi adorable hijita Macarena , acostumbrada a comer los que compro aqui en flores , ( nunca comio mas de un pequeño plato ) esta vez dijo : quiero mas
Se que no te hace falta mi propaganda , pero si muchos pasan videos y dicen miren que bueno y yo lo habro y lo miro ,me atrevi a comentar de tu raviol .
Un abrazo , Barbudo
Pd . nos vemos el 29 en la comida y sino cuando lo dioses lo dispongan .
Ferdi escribió:A cuanto la plancha para los suzukeros ?????
PAOLO!!! NO TE AGAS EL GIL Y PONE EL DESCUENTO PARA SUZUKEROS SINO VAMOS A IR A COMPRARLE A ARIEL CAMPOS AHORA Q SE TE VA PARA HACERTE LA COMPETENCIA..(CRIA CUERVOS.......... )
NO TODO BIEN CON ARIEL!!!!ESTABA ARREGLADO DE ENTRADA TRABAR EN MI NEGOCIO HASTA APRENDER EL RUBRO Y JUNTAR TELA PARA PONERSE SU NEGOCIO
ESTEN ATENTOS PORQ EN CUALQ MOMENTO VENDE LA JIII
NO SE BIEN CUANDO LA VA A VENDER PERO CREO Q LA VA PUBLICAR EN EL FORO,SI NO SE LA PUBLICO YO!!!!JAJAJA
ESPERO Q NO HAGA EL KILOMBO Q HICE YO!!!!!
SALUDOS
PAOLO
ME VOY A PRACTICAR COMO CARTEARME PARA EL 29 EN LO JULIO JOSE!!!