En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
realmente a los fanaticos de land se les complica,xq en dos o 3 años hablas de 20 mil dolares,aca les paso unos precios y hacemos una vaquita,esto es mas flete y patentamiento,o armamos una comunitaria y se lo peleamos ,ja,ja.
DISCOVERY 4 U$U 118,000
RANGE ROVER U$U 139,000
LAND RANGE ROVER U$U 198,000.
AL MARGEN DE QUIEN LO PUDIERA COMPRAR,CREO QUE ANDAR CON UN FIERRO DE ESTOS,TE PUEDE TRAER UN DOLOR DE CABEZA,DADO LA INSEGURIDAD.
cuando lleguen iré a la agencia con mi jimny, y siempre y cuando no me maten con la cotización del mio, lo cambio y me vengo con el vuelto en la mano y el LandRover 0Km2015
gutty escribió:cuando lleguen iré a la agencia con mi jimny, y siempre y cuando no me maten con la cotización del mio, lo cambio y me vengo con el vuelto en la mano y el LandRover 0Km2015
A mi estèticamente no me disgusta, peroo , como dice el Chaca gastarse esa guita y despuès por ahì resulta que no podès trepar un mèdano y una GV te pinta la cara como les pasò a algunos Landroveros ( o no fuè asì Chaca )
Ernesto XL escribió:A mi estèticamente no me disgusta, peroo , como dice el Chaca gastarse esa guita y despuès por ahì resulta que no podès trepar un mèdano y una GV te pinta la cara como les pasò a algunos Landroveros ( o no fuè asì Chaca )
SOS BRAVO ,que la gv se trepe todo a mi me trajo algunos problemitas
pero no hay mal que x bien no venga