Land Rover va a sacar un Jimny en el 2015

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Demonio Verde - Facu
Suzukero

Land Rover va a sacar un Jimny en el 2015

Nota por Demonio Verde - Facu »

Llamado DC100, va a ser el modelo que reemplaze al actual Defender. ES-PEC-TA-CU-LAR.

Cuando la vi por primera vez, me hizo acordar muchisimo al Jimny, precisamente seria una mezcla entre el Jimny y el Montero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De las motorizaciones no se sabe nada, probablemente su motor andaria alrededor de los 2.0 litros y 250 HP.
Copiloto y futuro piloto del Demonio Verde!

Imagen

Suzukero Nº 11544

Fierrero, fanático del mayor logro de un Argentino, la Pagani Automobili S.p.A.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

PARECE Q METIERON EN LA LICUADORA UN JIMNY, UNA MONTERERITO Y UN MINI CUPPER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

:-k :-k :-k no termina de convenerme, diria una mezcla de varias cosas
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

JulianSuzukero escribió::-k :-k :-k no termina de convenerme, diria una mezcla de varias cosas
lo que no te va a convencer jualian es el precio
hoy una disco o range rover ,hablamos de mas u$u 100 ,se complica un poquito juntarla
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

elchaca escribió:
JulianSuzukero escribió::-k :-k :-k no termina de convenerme, diria una mezcla de varias cosas
lo que no te va a convencer jualian es el precio
hoy una disco o range rover ,hablamos de mas u$u 100 ,se complica un poquito juntarla
En estos momento a mi ya se me complica un Karting a motor :mrgreen: :mrgreen:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

realmente a los fanaticos de land se les complica,xq en dos o 3 años hablas de 20 mil dolares,aca les paso unos precios y hacemos una vaquita,esto es mas flete y patentamiento,o armamos una comunitaria y se lo peleamos ,ja,ja.

DISCOVERY 4 U$U 118,000
RANGE ROVER U$U 139,000
LAND RANGE ROVER U$U 198,000.

AL MARGEN DE QUIEN LO PUDIERA COMPRAR,CREO QUE ANDAR CON UN FIERRO DE ESTOS,TE PUEDE TRAER UN DOLOR DE CABEZA,DADO LA INSEGURIDAD.

PERO QUE LINDOS SOOONNN
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Y bueee, voy a tener que esperar hasta diciembre que cobre el aguinaldo para poder encararle a una :---) :---) :---)

:lol: :lol: :lol:

Se me pone la piel de gallina el pensar de salir con U$ 200k a la calle. QUE LOCURA!!!!!
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

cuando lleguen iré a la agencia con mi jimny, y siempre y cuando no me maten con la cotización del mio, lo cambio y me vengo con el vuelto en la mano y el LandRover 0Km2015 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

gutty escribió:cuando lleguen iré a la agencia con mi jimny, y siempre y cuando no me maten con la cotización del mio, lo cambio y me vengo con el vuelto en la mano y el LandRover 0Km2015 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

A mi estèticamente no me disgusta, peroo , como dice el Chaca gastarse esa guita y despuès por ahì resulta que no podès trepar un mèdano y una GV te pinta la cara como les pasò a algunos Landroveros #-o :mrgreen: ( o no fuè asì Chaca :wink: )
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

el diseño masoo masoo y el precio [-X [-X no me gusta :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Ernesto XL escribió:A mi estèticamente no me disgusta, peroo , como dice el Chaca gastarse esa guita y despuès por ahì resulta que no podès trepar un mèdano y una GV te pinta la cara como les pasò a algunos Landroveros #-o :mrgreen: ( o no fuè asì Chaca :wink: )
SOS BRAVO ,que la gv se trepe todo a mi me trajo algunos problemitas #-o
pero no hay mal que x bien no venga
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

ME ENCANTO..SALVO ESAS LLANTAS...TALON BAJO...NO LE VEO MUCHA VIDA.. :roll:
Imagen
Responder