Llaves & Remoto desde China

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fedey
Re - Suzukero !!

Llaves & Remoto desde China

Nota por Fedey »

Me quede sorprendido por el precio y rapidez con la que consegui una copia de control y de la llave ORIGINALES de mi Xterra.

Consegui por Ebay el control Original (y si no lo es, no pude ver ninguna pequeña diferencia con el que tenia) y la llave code.
Lo pague con tarjeta u$s 32 (total las dos cosas con envio!) y me llego hoy. Ya lo codifique (medio minuto) y anda al pelo. Mañana hago la copia de la llave y listo.

Si alguno le hace falta le paso quien lo vende y el tuto de como codificar.
Antes de eso habia averiguado aca en MDP y casi me caigo de traste con lo que me pedian!!!

Obvio que hay para las suzu y para todas las marcas...
Esta es la de la GV que yo tenia.. u$s 13 puestos en sus casas
http://www.dhgate.com/suzuki-4c-transpo ... 32a37.html

Imagen
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Hola Fede. Me interesa el tema de la llave, ya que la Gv que compre el dueño no me dio la segunda llave ni el codigo de la camioneta. Yo soy algo nabo para estas cosas, pero si compro la llave por ebay se podra codificar igualmente??

Muchas gracias por el dato!!!
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que bueno mi madre compro un peugeot y no tiene 2 llaves abra de peugeot
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

elgaucho escribió:Hola Fede. Me interesa el tema de la llave, ya que la Gv que compre el dueño no me dio la segunda llave ni el codigo de la camioneta. Yo soy algo nabo para estas cosas, pero si compro la llave por ebay se podra codificar igualmente??

Muchas gracias por el dato!!!
Aclaro que no soy experto en el tema, solo trato de transmitir lo poco que se y he averiguado!

No vas a tener problema, la llave comun (sin el formato de la GV) la conseguis en cualquier lado codificada creo que no mas de 200 mangos.

YO compre estas dos cosas por que son originales y mas que nada por el control que no va cualquiera, solo ese.

Si compras esa llave no vas a tener drama, creo que despues tenes que ir con la tarjeta de codigos a que la codifiquen a usa cerrajeria seria y nada mas...
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

hola fede , no sabes si se consigue la llave con control incorporado a la misma llave , no por separado como la que vos mostras , del toyota corolla se-g 2010, desde ya gracias el negro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

muy buen dato, cuanto te tardo en llegar?
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Negro-138 escribió:hola fede , no sabes si se consigue la llave con control incorporado a la misma llave , no por separado como la que vos mostras , del toyota corolla se-g 2010, desde ya gracias el negro
Negro

Fijate en la web que linkee, yo ni idea, solo expuse mi experiencia...
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

gracias fede ahora me fijo , saludos
Responder