Consumo J III 2.4
bien al final pensé que mi 4 litros era glotón... pero gasta lo mismo (en ruta) 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
CONSUMO JIII 2011
Buenas noches me qiuero referir al consumo, mitad ruta mitad ciudad y el consumo segun mi calculo de referencia entre llenada yllenada (PREMIUN)eesestoy en los 10.5 y 11.La camioneta mia esta en los 12000km recien pero me dijeron en la consecionaria que despues de los 15000km tiene que bajar el consumo un poco mas. GRACIAS
Jorge de Mar del Plata
Decile a los de la concesionaria que no sean mentirosos
La mia tiene 29000 km y tengo uso mixto todos los dias, hasta mas autopista que ciudad y estoy en 11 cada 100.
Probe un tanque con pie de pluma y otro con pie de plomo y pisandola es un placer, pero trepa casi 3 litros cada 100, pero vale la pena como suena el 2.4

La mia tiene 29000 km y tengo uso mixto todos los dias, hasta mas autopista que ciudad y estoy en 11 cada 100.
Probe un tanque con pie de pluma y otro con pie de plomo y pisandola es un placer, pero trepa casi 3 litros cada 100, pero vale la pena como suena el 2.4

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
La 2.0 tiene una reserva de 16 litros asi que tenes para hacer entre 130 y 150 kms masGaby-69 escribió:Yo estoy en un tanque por semana mas o menos y siempre cargo antes de que encienda la luz de reserva, asique estimo que ando en 400 km con casi un tanque, queda para un poco mas pero nunca la uso hasta lo ultimo.
Y que bueno, la JIII tiene indicador de reserva y alarma en la computadora de abordo!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

-
- Nuevo Suzukero !
Re: consumo Jlll
ok tengo una por 24000 km y tal cual decis, a los 15 se solto, y ahora agarrala... bueno tambien agarra el ticket de nafta por que gasta lo que vos decisJorge Guerrero escribió:Yo tengo una 2011 con 10.000 kilometros - ahora ya se solto al principio gastaba y era " la reina batata" ahora ya se comporta mejor si bien es lentona.
va bastante bien hay que tenerle paciencia.
Pero en promediogeneral de uso es una nave
Gasta en ruta a
110/120 -km/hora - 11 o 12 litros
130 / 150 - 14 litros co mal viento 15/16
en pendiente subida ruta ( Altas Cumbres ) es adicta a la nafta .
En ripio es encantadora..... la quiero es como una tía cariñosa
Eduardo Ocampo escribió:La 2.0 tiene una reserva de 16 litros asi que tenes para hacer entre 130 y 150 kms masGaby-69 escribió:Yo estoy en un tanque por semana mas o menos y siempre cargo antes de que encienda la luz de reserva, asique estimo que ando en 400 km con casi un tanque, queda para un poco mas pero nunca la uso hasta lo ultimo.
Y que bueno, la JIII tiene indicador de reserva y alarma en la computadora de abordo!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Eduardo, no entiendo!!!

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Cambiala pr una Hilux que eso es lo que paga por añoelchaca escribió:yo no tengo idea de lo que gasta
x las dudas no me cuenten
mientras tanto la sigo disfrutando
LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAR ES LO QUE PAGA DE PATENTE ACA EN MARDEL UN ROBO 1240.YA LLEGO LA 1RA

Cualquier cosa avisame

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Consumos
Hola amigos escribo para contarles mi experiencia en consumos. Con el motor nuevo le hice 3 viajes de 100 km a 120 / 130 y el consumo fue de 9.8l/100km, terrenos llanos con pocas curvas y sin viento. Luego en ciudad el consumo se mantiene alrededor de los 12l/100km. Vivo en neuquen e hize un viaje a primeros pinos (230 km), el presenta ascenso en la mayoria de su trayectoria, a 130, consumo de 14 o 15 l/100km. Hace una semana sali hacia Madryn (700 km), viajando a 160km/hora un consumo de 16l/100km; y a la vuelta a 130 km / hora con mucho viento de frente y de lado un consumo entre 12 y 13 l/100km. En conclusion para ser un motor 2.4, con 2000 kg de peso, la altura que tiene y y los km que recien tiene el motor (5000km), el consumo me parece coherente. Una cosa mas que he notado es que el consumo y prestaciones se mantienen similares tanto con super como con premium.
Amigos gastara gastaremos un poco mas en cada km recorrido pero los beneficios con los que contamos por esos litros extra realmente valen la pena. Saludos a todos.
Amigos gastara gastaremos un poco mas en cada km recorrido pero los beneficios con los que contamos por esos litros extra realmente valen la pena. Saludos a todos.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, ahor apuedo aportar datos
Se puede decir que el cosumo promedio de la JIII 2.4 con una conducción normal es en promedio de 11 litros / 100km.
En ruta a 120 km /h de GPS, con respecto al tablero hya muy poquita diferencia algo de 5, 7 km. y usando el cruise control me rindió 9.5 litros cada 100, el recorrido fue bastante ondulado por que fue de cordoba a Baires por la ruta 8.
Me parece un consumo normal para un vehiculo de 2000kg con 4wd.
El unico problema es ir a esa velocidad, por que no se siente nada y parece que vas a 40. Pero lo logramos. Mi viejo la va a usa r a 100km/h para controlar aq ver cuanto gasta, pero para mi va a rondar los 8.5 litros

Se puede decir que el cosumo promedio de la JIII 2.4 con una conducción normal es en promedio de 11 litros / 100km.
En ruta a 120 km /h de GPS, con respecto al tablero hya muy poquita diferencia algo de 5, 7 km. y usando el cruise control me rindió 9.5 litros cada 100, el recorrido fue bastante ondulado por que fue de cordoba a Baires por la ruta 8.
Me parece un consumo normal para un vehiculo de 2000kg con 4wd.
El unico problema es ir a esa velocidad, por que no se siente nada y parece que vas a 40. Pero lo logramos. Mi viejo la va a usa r a 100km/h para controlar aq ver cuanto gasta, pero para mi va a rondar los 8.5 litros

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas...
Paulo, la J III es 4x4 permenente y si comparamos el consumo con una CRV o Xtrail (= potencia, pero estas con 6 marchas y 4x2 hasta que llegue a actuar la electrónica...) es bastante menor... Son dos cosas distintas el 3.0 diesel al 2.4 naftero... Tenés un plus extra que es el torque y que permite al motor ir más tranquilo... Saludos
Paulo, la J III es 4x4 permenente y si comparamos el consumo con una CRV o Xtrail (= potencia, pero estas con 6 marchas y 4x2 hasta que llegue a actuar la electrónica...) es bastante menor... Son dos cosas distintas el 3.0 diesel al 2.4 naftero... Tenés un plus extra que es el torque y que permite al motor ir más tranquilo... Saludos