busco casa para alquilar en las vacaciones 2012 en la costa

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
gustavo123
Suzukero

busco casa para alquilar en las vacaciones 2012 en la costa

Nota por gustavo123 »

hola mi idea era alquilar alguna casa cerca de la playa, es para la primera o segunda quincena de enero, si alguno sabe de un conocido que alquile le agradezco la informacion , nosotros somos dos adultos y dos niños, desde ya muchas gracias :B: :B: [/quote]
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

hola GUSTAVO, YO TENGO UN DUPLEX EN PINAMAR. SI TE INTERESA MANDAME UN MP. SALUDOS, CARLOS.
Carlos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En Claromeco frente al mar, pleno centro con estacionamiento, bien barato.

Luego busco fotos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Tengo casa en Carilo no se si te gusta el lugar la podes ver en www.parquecarilo.com duenio alquila cod P016 tambien personalmente los fin de semana estoy siempre un abraso

Miguel
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Gustavo escribió:En Claromeco frente al mar, pleno centro con estacionamiento, bien barato.

Luego busco fotos.
Es tuyo?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si.
La alquilo solo en verano.
Es para 4 personas.
No he averiguado cuanto estan mos alquileres, pero creo la pondre en $6000 todo enero.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Gustavo escribió:Si.
La alquilo solo en verano.
Es para 4 personas.
No he averiguado cuanto estan mos alquileres, pero creo la pondre en $6000 todo enero.
Ah ok, no era para el verano, gracias igual.
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Hola Gustavo, recien veo el post, tengo un dto en San Bernardo y un Duplex en Las toninas, ambos a dos cuadras del mar.
Si te interesa mandame un mail a rh 52@reddelhogar.com.ar o, llamame al celu. 1560573900.
Abrazoo !!!!!!!!
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Responder