Sacabujìas para vitara
Sacabujìas para vitara
Consulta:
Intentè sacar las bujìas de mi Vitara para ver como estàn, aunque funcinan bien, y ninguno de los sacabujìas que tengo que utilizaba en mi auto anterior, VWGol, llegan a agarrar la rosca de la bujìa. ¿Existe un sacabujìa especial solamente para este tipo de bujìas de este tipo de block de motor ? ¿Donde puedo conseguirlo? ¿Cuanto $$$ ?
Gracias y saludos,
Damiàn.
Intentè sacar las bujìas de mi Vitara para ver como estàn, aunque funcinan bien, y ninguno de los sacabujìas que tengo que utilizaba en mi auto anterior, VWGol, llegan a agarrar la rosca de la bujìa. ¿Existe un sacabujìa especial solamente para este tipo de bujìas de este tipo de block de motor ? ¿Donde puedo conseguirlo? ¿Cuanto $$$ ?
Gracias y saludos,
Damiàn.
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Debe de tener la medida de exagono como la de los Taunus.
Ese tubo lo conseguis por menos de $20.
Si es asi es de 5/8. (Para bujia chica).
Pero guarda algunos modelos traen de 22 milimetros. (Para bujia grande).
Ese tubo lo conseguis por menos de $20.
Si es asi es de 5/8. (Para bujia chica).
Pero guarda algunos modelos traen de 22 milimetros. (Para bujia grande).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
El mío anduvo bien y era el mismo que usaba cuando tenía la Chevrolet 6 cilindros.
Creo que la medida es 22 (grande) si no 19 pero casi seguro que es la de 22
No compren los truchos articulados, porque se hacen bosta al toque.
En mi caja de herramientas (chota) marca PETRUS que compré en el Easy vino el sacabujías que uso en la Vitara. y es ideal porque uso el prolongador y la cricket y en 10 minutos listo el pollo.
Creo que la medida es 22 (grande) si no 19 pero casi seguro que es la de 22
No compren los truchos articulados, porque se hacen bosta al toque.
En mi caja de herramientas (chota) marca PETRUS que compré en el Easy vino el sacabujías que uso en la Vitara. y es ideal porque uso el prolongador y la cricket y en 10 minutos listo el pollo.
En la calle Pasteur entre Bartolomé Mitre y Perón, sobre mano izquierda, hay una casa que vende herramientas para autos muy buenas a precio accesible. Se llama German Design. Son taiwanesas -no chinas- de cromo y vanadio hechas bajo licencia alemana.
Ahí compré el adaptador para sacar la bujía que se acopla a la llave tubo, la sacás y ponés en 2 minutos sin hacer fuerza ni transpirar...
Como dijo Adrián, esos articulados que venden son una mierda, te rompés los dedos, la mano y la rosca del block...
Saludos,
Ahí compré el adaptador para sacar la bujía que se acopla a la llave tubo, la sacás y ponés en 2 minutos sin hacer fuerza ni transpirar...
Como dijo Adrián, esos articulados que venden son una mierda, te rompés los dedos, la mano y la rosca del block...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
sacabujias
Hola aunque vale poco dinero, si andas por belgrano o nuñez yo te presto la mia y probas suerte
Admirado por la cantidad de respuestas en tan poco tiempo. Muchas gracias a todooosss!!!!
Evidentemente me tengo que comprar una, la verdad que el centro me queda un poco inaccesible ya que cuando llegarìa ya estarìa cerrado. Seguramente lo compre en Carrefoul, la ùnica joda es que no lo puedo probar antes de pagarlo.
Saludos a todos!!!
Evidentemente me tengo que comprar una, la verdad que el centro me queda un poco inaccesible ya que cuando llegarìa ya estarìa cerrado. Seguramente lo compre en Carrefoul, la ùnica joda es que no lo puedo probar antes de pagarlo.
Saludos a todos!!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
-
- Re - Suzukero !!
Damián, casi más que seguro, como te dijo Gustavo, el sacabujías que va para la Vitara es la del Taunus, te digo porque yo tuve que comprar una hace un año cuando quise observarlas, sale 5 pesos, en cualquier repuestero de cualquier lado las tiene, y como sé que sos vecino, por la Avda. San Juan y Salta hay uno.
Sino mandame un MP, te venís hasta el Garage, las sacamos, verificas su estado o las cambiás y chau pinela.
Un abrazo, el Copi.
Sino mandame un MP, te venís hasta el Garage, las sacamos, verificas su estado o las cambiás y chau pinela.
Un abrazo, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Se me complica por los tiempos, pero 1000 gracias por tu intenciòn.Carlos Veneroni escribió:si queres pasa por mi negocio y probas el mio .estoy a 2 cuadras de carrefour avellaneda en av mitre 122 ( agencia de autos).