Carburador SJ413 mangueras de vacio

Responder
festertt
Iniciandose a Suzukero...

Carburador SJ413 mangueras de vacio

Nota por festertt »

Hola Muchachos, me està fallando el carburador de mi Samurai SJ413 1992, no regula en baja, es como que cada 3 segundos hace una pausa, asì hasta que se para, a veces no se para y sigue, pero con la misma falla.

Tambien, no todo el tiempo, se para cuando freno en una esquina. En alta anda perfecto. Me fijè si lo hace cuando piso el freno por el tema del vacìo, pero lo piso cuando està regulando y no cambia en nada.

La cosa es que revisando me encontrè con que le faltan un par de mangueras de vacio, o le sobran boquillas jaj.

Me falta una de las que sale de arriba de la bomba de nafta, que se de donde sale pero no sè adonde irà y la otra que falta el la que sale del regulador de ralentì en caliente (creo que se lalma asì)

Les subo unas fotos y espero que alguien me de una mano, espero que la falla estè ahì.

Saludos, Sebastian
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Suzuki Samurai LJ413 1992
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993
festertt
Iniciandose a Suzukero...

Nota por festertt »

Si alguien me pone un par de fotos de como van las mangueras de vacio me vendrìa al pelo.
Suzuki Samurai LJ413 1992
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

http://suzuki88.mforos.com/194412/98285 ... lucionado/

viewtopic.php?t=17417

en estos links tenes algo de ayuda
con las mangueritas, compra algo de maguera de retorno de inyectores(504 diesel) y cambialas todas, yo las fui cambienado asi y hoy el carburador original anda barbaro. Lo que deberia fijarme es esa maguera de la bomba de nafta, la arregle hace un tiempo y no me acuerdo de mangueras de vacio ahi, no sera de otro lado, se desconecto y quedo como que fuera de ahi?
Responder