Travesia de la Primavera 2011 el regreso, comentarios fotos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Travesia de la Primavera 2011 el regreso, comentarios fotos.
Estimados lectores.
Agradezco a todos los participantes lo bien que se desempeñaron durante esta maraton de kilometros por arena.
Como era de esperar, se formaron grupos que se fueron ayudando entre ellos.
Fueron mas de 220 los vehiculos de toda indole que se dieron el gusto de marchar en tan lindo terreno.
La arena, estubo muy pesada, por previos vientos que volaron los granos finos, dejando los gruesos que hacen muy complicado marchar.
El dia viernes a el exacto momento de partir, comenzo a llover, y nos empapo durante todo el viaje.
El sabado, con clima muy bueno, compenso y dio alegria a todos.
La salida desde Miramar duro muchisimo, pues la caravana era de muchisimos kilometros.
Arribamos a Necochea al atardecer, donde se llenaron muchos hoteles.
Un grupo importante colmamos la capacidad del restaurant Deruha, donde el show que nos habian preparado brillo hasta altas horas de la noche. Fue amenizado por dos cantantes exelentes.
La risa, cantos por parte de todos, incluso mios que desafino hasta para hablar. (El champagne, da valor).
Unos 40, o 50 vehiculos hicieron campamento en los medanos, donde nos fuimos encontrando el dia siguiente.
El domingo, como estaba programado nos juntamos en la costanera donde se arranco en dos tandas.
Al medano blanco se fue llegando en trandas continuas.
Desde la cima para donde se miraba, se divisaban vehiculos arribando.
Ya desde esa zona luego de almorzar en un paisaje majestuoso, la gente comenzo a retirarse para finalizar la travesia y regresar a sus destinos.
Mi grupo, fue el ultimo en llegar a Claromeco, pues quedamos controlando los resagados.
Hubo cientos de encajaduras, incluso un vuelco sin consecuencias,
y ya fuera de la travesia, un accidente con un cuatriciclo, que segun tengo informacion, regresaron a Orense en busca de una llave perdida.
Ya iremos bajando fotos para mostrar la travesia.
Un abrazo.
Agradezco a todos los participantes lo bien que se desempeñaron durante esta maraton de kilometros por arena.
Como era de esperar, se formaron grupos que se fueron ayudando entre ellos.
Fueron mas de 220 los vehiculos de toda indole que se dieron el gusto de marchar en tan lindo terreno.
La arena, estubo muy pesada, por previos vientos que volaron los granos finos, dejando los gruesos que hacen muy complicado marchar.
El dia viernes a el exacto momento de partir, comenzo a llover, y nos empapo durante todo el viaje.
El sabado, con clima muy bueno, compenso y dio alegria a todos.
La salida desde Miramar duro muchisimo, pues la caravana era de muchisimos kilometros.
Arribamos a Necochea al atardecer, donde se llenaron muchos hoteles.
Un grupo importante colmamos la capacidad del restaurant Deruha, donde el show que nos habian preparado brillo hasta altas horas de la noche. Fue amenizado por dos cantantes exelentes.
La risa, cantos por parte de todos, incluso mios que desafino hasta para hablar. (El champagne, da valor).
Unos 40, o 50 vehiculos hicieron campamento en los medanos, donde nos fuimos encontrando el dia siguiente.
El domingo, como estaba programado nos juntamos en la costanera donde se arranco en dos tandas.
Al medano blanco se fue llegando en trandas continuas.
Desde la cima para donde se miraba, se divisaban vehiculos arribando.
Ya desde esa zona luego de almorzar en un paisaje majestuoso, la gente comenzo a retirarse para finalizar la travesia y regresar a sus destinos.
Mi grupo, fue el ultimo en llegar a Claromeco, pues quedamos controlando los resagados.
Hubo cientos de encajaduras, incluso un vuelco sin consecuencias,
y ya fuera de la travesia, un accidente con un cuatriciclo, que segun tengo informacion, regresaron a Orense en busca de una llave perdida.
Ya iremos bajando fotos para mostrar la travesia.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
EXELENTE....
GRACIAS GUSTAVO POR ORGANIZAR, LA ARENA..?NO NO ESTABA PESADA ESTABA PESADISIMAAA PARA LA FREE ANTES DE NECO EN ESE CONCHILLAR MEDIO NEGRO EN PRIMERA A 4000 RPM PERO SE LA BANCO DE 10.EL BLANCO NO LO CONOCIA Y REALMENTE MAJESTUOSO.
A LA TARDE FOTINGUIS
GRACIAS GUSTAVO POR ORGANIZAR, LA ARENA..?NO NO ESTABA PESADA ESTABA PESADISIMAAA PARA LA FREE ANTES DE NECO EN ESE CONCHILLAR MEDIO NEGRO EN PRIMERA A 4000 RPM PERO SE LA BANCO DE 10.EL BLANCO NO LO CONOCIA Y REALMENTE MAJESTUOSO.
A LA TARDE FOTINGUIS
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Que se puede decir de esta travesía????...ES PECTACULAR!!!
Impecable el desempeño del Club, gran compañerismo y solidaridad, siempre juntos preocupados por el que viene atrás y tiene menos experiencia.
Un gran abrazo para todos los que me hicieron vivir un fin de semana inolvidable en la travesía y mucho mas en la vuelta a casa, en donde completamos aprox 18 hs manejando, y desde sus chatas me ayudaron a sacar fuerzas de donde no las tenia!!!
GRACIAS TOTALES!!!
Mas tarde fotos.
Saludos.-
Impecable el desempeño del Club, gran compañerismo y solidaridad, siempre juntos preocupados por el que viene atrás y tiene menos experiencia.
Un gran abrazo para todos los que me hicieron vivir un fin de semana inolvidable en la travesía y mucho mas en la vuelta a casa, en donde completamos aprox 18 hs manejando, y desde sus chatas me ayudaron a sacar fuerzas de donde no las tenia!!!
GRACIAS TOTALES!!!
Mas tarde fotos.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- GRIZZLY350
- Suzukero
La verdad estubo muy bueno, pude conocer algunos integrantes del foro y la pase barbaro, despues bajo algunas fotos.
El día viernes estuvo duriiiiisimo con la lluvia, pero es un condimento mas que hace a la aventura.
PD. Alguien me filmo la subida al medano que esta al costado del medano blanco?
La quiero matar a mi mujer que no me filmo y la GV se la aguanto como ninguna, se trepo todo.
Saludos a todos.
El día viernes estuvo duriiiiisimo con la lluvia, pero es un condimento mas que hace a la aventura.
PD. Alguien me filmo la subida al medano que esta al costado del medano blanco?
La quiero matar a mi mujer que no me filmo y la GV se la aguanto como ninguna, se trepo todo.
Saludos a todos.
Que buenos videos, que linda travesía, Felicitaciones Gustavo.
me alegro que haya salido todo bien
suban fotos, pero antes póngalas en una resolución mediana 640x480 así no tarda 3 años en cargar el post y la ansiedad no nos mata.

me alegro que haya salido todo bien
suban fotos, pero antes póngalas en una resolución mediana 640x480 así no tarda 3 años en cargar el post y la ansiedad no nos mata.

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Son pocas las fotos porque estuve manejando todo el dia, pero aca van:
Espero que les gusten

Uploaded with ImageShack.us

El hermano mayor de mi Maruti!

Una cagada se puede mandar cualquiera! (o varias...)

Perdonen por las que estan giradas, pero no encontre manera de ponerlas derechas.
Espero que les gusten

El hermano mayor de mi Maruti!

Una cagada se puede mandar cualquiera! (o varias...)

Perdonen por las que estan giradas, pero no encontre manera de ponerlas derechas.
No existen distancias sin puntos de referencia
- Ghost Raider
- Iniciandose a Suzukero...
REPITO LO ESCRITO EN EL OTRO POST, PARA QUE NO QUEDE PERDIDO, Y APARTE ME ACORDE DE AGREGAR A OTRO SUKERO, MONSTER !!!
Espectacular nuestra primer travesía!!! La gente de la organización de 10. Elgrupodel SuzukiCLub4x4, una MASA!!! La verdad sin la ayuda de ellos, hubiera sido imposibles completar los mas 120. km. de arena y casi 10 horas de travesia del día Sábado. Agradecimiento especial a PERRO PERDIDO-EX BOKUZO (Daniel y amigos) con sus primeros consejos medialunas mediante, a FRANKIRANDALL (Dani y Rocío) que fue mi "perro guía" dandome constantemente consejos y haciendome el aguante en mas de un médano complicadito, al resto del grupete CAMBOYANO, CHARLY, ALE, DANY, MARIO, CABO, a los dos TOYOTEROS que no recuerdo sus nombres, que me sacaron dos veces de la arena pesadita, a CLAY con su caja de herramientas dispuesto ayudar sin problemas. La verdad que con estos muchachos se puede desafiar cualquier aventura. GRACIAS A TODOS!!
Un párrafo aparte la atención en el Hotel Deruha, sus dueños Marcelo y Marisa dos personas de 10 prestos a atender a todos, y la CENA y SHOW del sábado a la noche fue ESPECTACULAR, impresionante verlo a Gustavo haciendo el trencito con la concurrencia.
Llegamos a Bsas. sin problemas y por suerte no se rompio nada en la camioneta, la GRAN VITARA , UN CAÑO INFERNAL!!!!
SAÑUDOS de Daniel y Teresita.-
PARTIENDO DESDE MIRAMAR

GRUPO DE SUKEROS HACIENDO EL AGUANTE AL PRIMER ENCAJADO EN LA ARENA

ESTE MUCHACHO LE ERRO MAL A LA HUELLA.....

FRANKYRANDALL HACIA EL ABISMO.....

ESTE MUCHACHO NO TIENE PROBLEMAS PARA ESTACIONAR....

REABASTECIMIENTO GASTRONOMICO GRUPO SUKERO...

ULTIMO MEDANO AL FINAL DEL DIA SABADO...

Espectacular nuestra primer travesía!!! La gente de la organización de 10. Elgrupodel SuzukiCLub4x4, una MASA!!! La verdad sin la ayuda de ellos, hubiera sido imposibles completar los mas 120. km. de arena y casi 10 horas de travesia del día Sábado. Agradecimiento especial a PERRO PERDIDO-EX BOKUZO (Daniel y amigos) con sus primeros consejos medialunas mediante, a FRANKIRANDALL (Dani y Rocío) que fue mi "perro guía" dandome constantemente consejos y haciendome el aguante en mas de un médano complicadito, al resto del grupete CAMBOYANO, CHARLY, ALE, DANY, MARIO, CABO, a los dos TOYOTEROS que no recuerdo sus nombres, que me sacaron dos veces de la arena pesadita, a CLAY con su caja de herramientas dispuesto ayudar sin problemas. La verdad que con estos muchachos se puede desafiar cualquier aventura. GRACIAS A TODOS!!
Un párrafo aparte la atención en el Hotel Deruha, sus dueños Marcelo y Marisa dos personas de 10 prestos a atender a todos, y la CENA y SHOW del sábado a la noche fue ESPECTACULAR, impresionante verlo a Gustavo haciendo el trencito con la concurrencia.
Llegamos a Bsas. sin problemas y por suerte no se rompio nada en la camioneta, la GRAN VITARA , UN CAÑO INFERNAL!!!!
SAÑUDOS de Daniel y Teresita.-
PARTIENDO DESDE MIRAMAR

GRUPO DE SUKEROS HACIENDO EL AGUANTE AL PRIMER ENCAJADO EN LA ARENA

ESTE MUCHACHO LE ERRO MAL A LA HUELLA.....

FRANKYRANDALL HACIA EL ABISMO.....

ESTE MUCHACHO NO TIENE PROBLEMAS PARA ESTACIONAR....

REABASTECIMIENTO GASTRONOMICO GRUPO SUKERO...

ULTIMO MEDANO AL FINAL DEL DIA SABADO...

Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
DANIEL Y TERESITA.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Yo quiero el video de una poderosisiiiiima GV rescatando una JIII !!!toruk escribió:BUenisima la travesia!, por favor necesito si alguien tiene el video del rescate a la pathfinder negra! No puede faltar en el repertorio familiar.
Gracias!
ahora a prenderse a la salida de Gesell!
Por favooooorrrrr!!!! jejeje

FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bueno, al final fueron dos los UTV que volcaron, pues el Polaris RZR4 de Christian tambien quedo acostado, con sus 4 ocupantes bien sujetos por los cinturones de seguridad.
Y claro, dijeron vamos a dar una vuelta ....
Por suerte nadie se lastimo ni rompio nada.
Gallego Gustavo.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
SI, LO DEL BEBE ES PARA CAGARSE DE RISA HASTA LA SEÑORA QUE ERA LA QUE FILMABA SE REIA,DESPUES DE BAJAR COMO 10 VECES EL BLANCO VOLCO EN UNA LOMITAGustavo escribió:Bueno, al final fueron dos los UTV que volcaron, pues el Polaris RZR4 de Christian tambien quedo acostado, con sus 4 ocupantes bien sujetos por los cinturones de seguridad.

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO