Pentágono... 11/9/2001

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Pentágono... 11/9/2001

Nota por Fernando »

¿Alguién de Uds. leyó el libro La Terrible Impostura de Thierry Meyssan? Esto es casi una síntesis...

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vitara_1993 »

Sinceramente conociendo lo cínico que son estos tipos (trabajo en una corporación de ellos hace 8 años). No me extrañaría que se hayan metido un cohetazo para seguir peleando con su águila al malvado terrorismo.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Y las camionetas o el 4x4 donde están ?

Por un momento pensé que me había equivocado de foro... :roll:
Dany
Vitara_1993

Nota por Vitara_1993 »

Perdon Dany tenes razon...mil disculpas :oops: .

Martin
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El documento está muy bueno, pero movemos el tema a "Hobbies y Pasatiempos" por si alguien más quiere opinar, ya que eso no se le niega a nadie, así que no hay porque pedir disculpas :wink:

Tal vez Fernando pensó que lo que chocó contra el Pentágono fue una 4x4 !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por eso puso el link :mrgreen:
Dany
Dario

Muy Bueno

Nota por Dario »

Fernando me gusto y me sirvio ver el doc que compartiste muy bueno gracias
Responder