compro paragolpes de caño (boompers)
-
- Nuevo Suzukero !
compro paragolpes de caño (boompers)
tengo un vitarita 97 tres puertas y quiero comprar los paragolpes de caño o boompers (creo que se escribe asi), si alguien sabe quien los vende, espero me pase el dato. gracias
Patagonia salvaje, paramos virgenes no tocados por las ruedas, lugar de aventuras increibles insoñadas por extrangeros.
Aca te dejo el link de Tierra Negra viewtopic.php?t=773 que los suzukeros tenemos un 10% de descuento.
Un abrazo y cualquier duda avisanos.
Un abrazo y cualquier duda avisanos.
- fernando-vitara
- Iniciandose a Suzukero...
Fernando, seguramente te atendió una de las hijas de Emilio...
Pedí hablar con Emilio directamente, y si Emilio no te hace el descuento, avisanos así hablamos con él , porque no creo que haya drama, más siendo uno de los que puso su aviso en la Suzucard !
Contanos como sigue, y gracias por avisar
Pedí hablar con Emilio directamente, y si Emilio no te hace el descuento, avisanos así hablamos con él , porque no creo que haya drama, más siendo uno de los que puso su aviso en la Suzucard !
Contanos como sigue, y gracias por avisar

Dany
- fernando-vitara
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Fernando, te comento que uno de los motivos del precio es el chapon de aluminio, ahora el aluminio esta carisimo, preguntales por la opcion de que te hagan el chapon de chapa (suena logico no) ya que creo que de esa forma se te va a abaratar mucho el costo.
Yo acabo de hacerle el bumper a mi vitara, cualquier cosa avisame y te paso unas fotos para que veas como quedo.
Yo acabo de hacerle el bumper a mi vitara, cualquier cosa avisame y te paso unas fotos para que veas como quedo.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- fernando-vitara
Diego gracias por el dato. Si podés pasame alguna foto para verlo,
fgfernandez@arnet.com.ar
Saludos,
fgfernandez@arnet.com.ar
Saludos,
si podes me pasas la fot
Hola Diego me gustaria ver la fotos si podes y queres me las pasas a cabildo1478@fibertel.com.ar gracias